Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

El club y el city más muertos que la mierda

1/2imbecil detected

Miembro Diamante
Pinchado 4ta Dosis
Registro
31 Dic 2017
Mensajes
22.158
Puntos de reacción
7.288
Entonces baneados se corona como el rey de los foros?
 
Por cierto ayer entre a sapear a forecleb porque aquí comentaron que kapurris esta asilado alla. Me sorprendió que todos los temas de aquí tambien estan alla. Quien copia a quien.
 
Porsupuesto el club es una mierda, uno dice una lisura o hace barra de un equipo y te censuran dos meses, vayanse a la m, baneados si respeta tu opinión.
 
Última edición:
Porsupuesto el club es una mierda, uno dice una lisura o hace barra de un equipo y te censuran dos meses, vayanse a la m, baneados si respecta tu opinión.
Yo tenía cuenta en ese foro de miefa
Hasta que la perra de @Surf empezó a reportar mi cuenta y me banearon
 
Por cierto ayer entre a sapear a forecleb porque aquí comentaron que kapurris esta asilado alla. Me sorprendió que todos los temas de aquí tambien estan alla. Quien copia a quien.
Si bro la mitad de temas están allá y algunos baneados de acá tbm como por ejemplo la peppa pig de surco.
 
EL Club si tiene gente y temas, el City si parece un cementerio esta peor que el NET. :cigarr:
 
Arriba Pie