Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

El CULO mas placentero !!!!!!! (ESTUDIO CIENTIFICO)

strongerzito

Miembro de Plata
Pinchado 4ta Dosis
Registro
3 Jul 2015
Mensajes
4.846
Puntos de reacción
4.540
Siempre se ha creido erroneamente ke el culo de corazon perfecto es el mas riko :peepoThink:

y yo tambien lo kreia hasta q klonclui mis investigaciones metiendo mi pinga en los mas rikos culos :pepeHappy:



Baneados siento decepcionarlos, pero los culos redonditos no son los que mas rico se sienten
se ven muy bien, pero cuando la pones de perrito no hay mucha apertura :vinty::vinty:


dEltSR2.png



Los que mas rico se sienten son los culos que tienen forma en punta :pepeHappy::pepeHappy::pepeHappy::pepeHappy::pepeHappy:

cuando la pones de perrito se forma bien la sanja teniendo la mejor vista de este planeta
y la sensacion kuando tu nepe incursiona por esa hermosa brecha te lleva al cielo :mare::kosame::kosame::kosame:

wIlG38O.png






AQUI la vision de la que les hablo cuando la pones de Perroski

KB1VxJZ.png



x eso menes cuando encuentren un culo en punta casense con esa elfa
no la dejen ir
tengan descendencia con ella
y cuando tenga una hija en agradecimiento me la daras de ofrenda :pepeHappy::pepeHappy::pepeHappy:
 
Última edición:
Tema porquería. Usuario porquería.
 
Y como saber cuál de los dos tiene con ropa :uhm:
 
para todos los gustos
 
Y como saber cuál de los dos tiene con ropa :uhm:
MUY WENA PREGUNTA MEN
Se sabe cuando entre la pierna y la nalga hay un contraste de tamaños

por ejemplo esta tiene esa punta xq entre su pierna y su nalga se marca la diferencia

Y42wu0j.png



en cambio esta no tiene xq entre su pierna y su nalga el recorrido es mas uniforme

5blbLkP.png



X eso los culos 100% fitness no son los mejores,
los mejores son los 50% fitness 50% genetica
 
El negro advíncula igual le metió la pichula con todo y bolas a sheyla rojas
 
Y como saber cuál de los dos tiene con ropa :uhm:
MUY WENA PREGUNTA MEN
Se sabe cuando entre la pierna y la nalga hay un contraste de tamaños

por ejemplo esta tiene esa punta xq entre su pierna y su nalga se marca la diferencia

Y42wu0j.png



en cambio esta no tiene xq entre su pierna y su nalga el recorrido es mas uniforme

5blbLkP.png



X eso los culos 100% fitness no son los mejores,
los mejores son los 50% fitness 50% genetica
XDD
Nada que veer!!!
Si tapas con tus pulgares los lados del segundo culo vas a notar que tienen la misma forma.
Lo que hace ver el corazon deforme es la celulitis en la cadera y si esos culos te gustan debes mirar a la mujer de frente (no de perfil) y notaras que tiene 'pantalon de montar' que son unos bultos que se forman entre la cintura y la rodilla (pueden ser muy llamativos o a penas marcarse, depende del peso, la raza o la musculatura)
 
calla poton
 
Que tema para más imbécil
 
Arriba Pie