Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

¿El fin de McDonalds y las cadenas de comida rápida?

_Bruno_

Miembro Maestro
Pinchado 4ta Dosis
Registro
16 Dic 2022
Mensajes
388
Puntos de reacción
32
Según el video, los precios han subido hasta en un 280% con respecto a las últimas dos décadas en EEUU. Sostiene que sale igual o más barato un almuerzo en algún restaurante decente. Creo que esa realidad se extiende también a más países en Latinoamérica. ¿Qué opinas?

 
A CADA RATO CUANDO HAGO COMPRAS EN EL PLAZA VEA ME SALEN ESAS WEAS DE BEMBOS, POR AHI LAS DEJO TIRADAS, CON MI TARJETA NEGRA TAMBIEN ME DAN DESCUENTO POR ESAS MIERDAS, PERO NO PASA NADA
 
Bueno estamos en otra realidad donde ese tipo de establecimientos son mas caros que un menu promedio , y alrededor del mismo precio que en restaurantes de nivel medio.
 
A CADA RATO CUANDO HAGO COMPRAS EN EL PLAZA VEA ME SALEN ESAS WEAS DE BEMBOS, POR AHI LAS DEJO TIRADAS, CON MI TARJETA NEGRA TAMBIEN ME DAN DESCUENTO POR ESAS MIERDAS, PERO NO PASA NADA
Aquí en valencia sale más barato y mejor en un bar , que ir al McDonald's u otra cadena de comida rápida .
 
Mcdonald es horrible pero no se como hmtiene bastante comensales, sus carnes saben a plastico
 
Arriba Pie