Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

el hombre propone, la mujer dispone?......la cosa cambia cuando ellas empiezan a envejecer y es a partir de los 30 años...

Bueno...los hombres tambien envejecen . Al final si tiene plata ... nunca falta en la vida un Christian Suarez :meow_sip::meow_sip::meow_sip:
 
Yo solo me las acerco para hacer consultas profesionales, ya sea en temas contables o con letradas para asesorarme sobre los juicios de alimentos :sacchan:
 
No necesariamente a los 30
He visto caer a flacas a los 25 otras a los 27
La realidad es que sólo pagan cuando son jóvenes, las tías la verdad ni las miro, pero como hay mucho beta, entonces aun tienen mercado pero ellas mismas odian a los betas.
Tu miras niñas gil
 
puede ser vro, tengo una conocida de maso 25 pongamosle que ya anda un poco asi desesperada (un poco pero se nota) por plantar nido, y es que no e es muy agraciada que digamos, supongo que eso acelera el proceso porque eh visto tias buenorras de treinta+ que siguen jalando Prros arrechos (con propuestas serias) como cancha, pero ya me esta convenciendo tu teoría de las treintonas ;V

 
Lo bueno d las tias es q tienen plata, son maa independientes nada q "invitame"

Pero 20 años son 20 años ps no sean pendejos, no hah punto de comparación
 
Bueno tener 20 no significa ser bella; eso primero. Hay mujeres y hombres poco agraciados de jovenes.
 
Cual es la necesidad de tantos temas sobre la mujer mayor de 30 años? Por qué tal fijación?
la necesidad , es el estudio basado en la recopilación de información o data extraídas de mujeres con ciertos conceptos en la q reafirman q la mujer es bella hasta la muerte, que su juventud la determinan ellas, que su juventud asi pasen los años continúan igual de jóvenes, y que siempre serán jóvenes por siempre y q con esa belleza aunque ya estén en 50 años igual traerán a los hombres rendidos. etc...!!! al margen de todo se enfoca a aquellas en las cuales afirman q estando solas o solteronas harán lo que quieran , pues gana su dinero, tienen buena posición económica , pero no tienen hijos porque así ellas la decidieron y pesar que ya están bordeando la base 4 afirman ser felices...empero la ciencia en especial la psicología y psiquiatría tiene otro concepto al respecto de estas solteronas , a tal punto q se les respeta sus decisiones, pero la ciencia dice QUE LAS MUJERES CUANDO LLEGAN A CIERTA EDAD Y ESTAN SOLAS Y SIN HIJOS...DEFINITIVAMENTE ALGO SE OCULTA DENTRO DE SU MENTE, Y ES MUY PROBABLE Q SEAN FUERTES TRAUMAS , desequilibrios emocionales O TRASTORNOS DE PERSONALIDAD, CONDUCTAS ANOMALAS Y/O TRASTORNOS MENTALES...
 
Bueno tener 20 no significa ser bella; eso primero. Hay mujeres y hombres poco agraciados de jovenes.
pero si son jóvenes ...!!! la belleza no es para todos por igual,... no generalizo , porque se que hay mujeres q a los 20 años son moustras e igual hombres, empero lo q no se discute es q si hay juventud a los 20 años...a excepción q sufran de PROGENIA o algún trastorno q altera su vitalidad...
 
Es 100% verdad, a los 30 ellas son las que te proponen..... :giggle:

Es sabido que las chibolas de base 1 y 2 se botan que da miedo, tú tienes que proponerles si quieres algo con ellas, con el riesgo de que la xibola positiva te humille feo

En cambio las tias de base 3 y 4 son las que se te mandan sin roche y hasta te invitan a salir. En el centro de estudios donde laburaba me paso un wevo de veces, pero tuve que rechazar a esas viejas porque ya no pagaban estaban matadazas, solo a una le atraque el caché pero su marucha estaba como boca de payaso, no sentía ni mela pes

ahi me di cuenta que las treintonas y cuarentonas ya no valen la pena para algo serio, ya estan muy recorridas, el cuerpo de una vieja de 30 deja mucho que desear

Se-orita-Prissy-2.png


---------------------------

Las mujeres son iguales a los Autos, es mil veces mejor que este nueva, que este de moda y que sea 0 km.... Por eso siempre escojo chibolas, el ajuste que te dan te hace ver estrellas
logico....lo q sucede ps, es que una chibola de 20 al estar en la plenitud de su belleza y juventud , todo le funciona bien, rebozan de hermosura y las q son simpáticas , cuando se arreglan mas bellas se ven aun...etc y cachan rico , la concha la tienen ajustadita y huelen bien...empero una abuela de 30 años su vagina apesta mierda, huele ya a vieja , su sudor es fuerte, ya su aspecto es de tias , hasta su voz te tratan como una madre ... etc... ellas mismas saben q nunca podrán competir con una mujer de 20 años...la juventud se les fue, y ya pocos son los huevones q las paran bola...!!!...es decir aquellas mujeres q cuando eran jóvenes y se daban la importantes , de ser las miss en su época ok.... y hoy por hoy ni un perro sarnoso las ladra, a lo mucho un fumon por ahí las jode, y lo peor aun aquellas que se quedaron solteronas y sin hijos y cumplieron 30 años a mas...
 
Lo bueno d las tias es q tienen plata, son maa independientes nada q "invitame"

Pero 20 años son 20 años ps no sean pendejos, no hah punto de comparación
exacto...tratar de comparar a una TREINTONA CON UNA VEINTIAÑERA es como intentar alcanzar la velocidad de la luz... UNA CHIBOLA DE 20 AÑOS TIENE DE TODO QUE AL TOQUE SE TE ERECTA EL PENE, SU PIEL HUELE A JUVENTUD, SU OLOR ES AGRADABLE, SU CABELLO SEDOSO, SU VOZ LINDA , SU MIRADA, ETC...PERO YA UNA VIEJA DE 30 EN ADELANTE...ESTA PARA EL CAJON, SU ASPECTO DE VIEJA, SENOS CAIDOS, ALGUNAS CANAS EN SU CABELLO, OJOS CON CARNOSIDAD, TRATAN MAL TE GRITAN, NALGAS CON CELULITIS, ARRUGAS EN EL CUELLO, PATA DE GALLO EN LOS PARPADOS, FRENTE CON ARRUGAS ETC, ETC... lo cual en esa mayoría estas viejas se echan mas maquillaje para tratar de cubrir esas arrugas que ya ni ello los ayuda...!! y como dice el refrán " LA MONA AUNQUE SE VISTA DE SEDA, MONA SE QUEDA"
 
puede ser vro, tengo una conocida de maso 25 pongamosle que ya anda un poco asi desesperada (un poco pero se nota) por plantar nido, y es que no e es muy agraciada que digamos, supongo que eso acelera el proceso porque eh visto tias buenorras de treinta+ que siguen jalando Prros arrechos (con propuestas serias) como cancha, pero ya me esta convenciendo tu teoría de las treintonas ;V


claro hay de todo..... ósea hay tias de 30 años en adelante q pueden estar buenas, no lo niego, pero ese detalle de estar buenas , es porque se esfuerzan y sobre esfuerzan por verse bien , es decir se cuidan ante lo q es normal del paso del tiempo, o simplemente no quieren aceptar q la edad ya están encima y contra ello luchan por evitar q el paso de los años los continúe jodiendo....pero llega el momento inevitable que las delata quiéralo o no, por ejemplo si te pasas una noche con una TREINTONA , te la cachas toda la noche, y duermes con ella, a la mañana siguiente al despertar esta el detalle, si te fijas bien están todas desmaquilladas, su pelo desordenado, y su rostro refleja sus arrugas, de entre la frente, entorno a su cuello que parecen collares esas patas de gallo entorno a los ojos etc.... y las pueden ver en su estado natural sin cubrirse con el maquillaje...!!!
 
claro hay de todo..... ósea hay tias de 30 años en adelante q pueden estar buenas, no lo niego, pero ese detalle de estar buenas , es porque se esfuerzan y sobre esfuerzan por verse bien , es decir se cuidan ante lo q es normal del paso del tiempo, o simplemente no quieren aceptar q la edad ya están encima y contra ello luchan por evitar q el paso de los años los continúe jodiendo....pero llega el momento inevitable que las delata quiéralo o no, por ejemplo si te pasas una noche con una TREINTONA , te la cachas toda la noche, y duermes con ella, a la mañana siguiente al despertar esta el detalle, si te fijas bien están todas desmaquilladas, su pelo desordenado, y su rostro refleja sus arrugas, de entre la frente, entorno a su cuello que parecen collares esas patas de gallo entorno a los ojos etc.... y las pueden ver en su estado natural sin cubrirse con el maquillaje...!!!
OJALA TE ENAMORES DE UNA CUARENTONA CON CUERPO DE 20 Y NO TE DES CUENTA HASTA QUE TE ENSEñE SU DNI :razz::razz::razz:
 
OJALA TE ENAMORES DE UNA CUARENTONA CON CUERPO DE 20 Y NO TE DES CUENTA HASTA QUE TE ENSEñE SU DNI :razz::razz::razz:
ojala??? ojala???..me estas deseando q me fije en ancianas???' por favor....esas viejas ya están para el cajón o ataúd hace rato..
 
yo la verdad nunca me he fijado en alguien de mi edad... y ahora que estoy casi cincuentón menos

pero por otro lado eso es un reflejo de mi madurez... inconscientemente nunca he querido sentar cabeza... de hecho de chibolo nunca imaginé mi vida a esta edad.... pero tampoco nunca planifique mi vida... siempre he pensado en el momento y sigo haciéndolo aún hoy en día

creo que por eso siempre fui chibolero... más por temor a la adultez y ahora que soy viejo me doy la razón

la vida de casado es una cagada

si por esas cosas del destino vuelvo a estar solo ni cagando regreso a esto... sería un viejo verde con plata... y ahí muero en mi ley
mmmm...interesante , lo tuyo va asociado a ciertos traumas de conducta y/o desequilibrios en el pensamiento...!!!
 
CLARO...NADA ES CASUAL, TODO ES CAUSAL... Y EN ESTOS CASOS DE RELACIONES AFECTIVAS AMOROSAS, LA PARTE MENTAL ES LA QUE MUEVE TODO...!!! SI LA PERSONA ESTA MAL EMOCIONALMENTE O MENTALMENTE , ENTONCES MAL TAMBIEN ESTARA EN LOS VINCULOS AFECTIVOS..
 
eso le digo a mi psicologo
pero weon insiste en que debo permanecer casado

yo solo no necesito terapia para ni mierda
de seguro casi mas de la mitad de tu vida transcurrio entre putas y burdeles verdad??
 
Arriba Pie