Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

El peluquero penso era zambo

Lizarrondo

Suspendido
VIP
Pinchado 4ta Dosis
Registro
21 Ago 2022
Mensajes
6.064
Puntos de reacción
3.485
Jajaja me dijo laceado lo hacen los del colectivo afro. Me saque la camisa. Y estaba con manga acero. Me dijo loco. Vos sos blanco pense te habias echado talco a la cara :risota:
 
ta que te confundieron con un makako caribeño
Mi nariz es de afro y mi cabello. Pero no tengo fisonomia de negro. Aqui a cualquiera le dicen negro. Y mi cabello es castaño claro medio rubio en el sol por tanta plancha. :bandera:
 
Si broz. Ya soy viejo. Mi familia nuclear tambien tiene necesidades. Asi que me actualizare de abogado y me cortare cada 2 meses el cabello :bandera:

Otra vez te ves así? Manga cero y pelo recortado :risota:

images
 
A mi nunca me han gustado zambas ni negras por mas que tengan lindo cuerpo. Mas blancas de cabello ondeado o lacio.
Una sola vez me cache a una zamba. Pero tenia lentes de contacto verdes.
 
Soy un bocon. Mi viejo me dijo tu bisabuelo contaba todo. Decia yo no soy baul de nadie. Eso nomas herede de mi bisabuelo colorado.
Y soy tacaño por mi abuelita :bandera:
 
Es verdad q están cagados en argentina broz? Cómo es eso de que las cosas suben de precio cada semana
No tanto. El transporte es mejor que Peru.
La salud publica es mala. La misma huevada que en Peru. Fui al hospital y me dijeron que no oir bien no es una urgencia. :thumdown: Propiedades a 6 años. Pero no hay mucho futuro aqui a menos ganes en dolares.
 
No tanto. El transporte es mejor que Peru.
La salud publica es mala. La misma huevada que en Peru. Fui al hospital y me dijeron que no oir bien no es una urgencia. :thumdown: Propiedades a 6 años. Pero no hay mucho futuro aqui a menos ganes en dolares.
Imagino q estaras un tiempo. La economía argentina está en caída broz
 
Arriba Pie