Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

El profesor de educación física del programa APRENDO EN CASA es venezolano !

Orizza_Mizar

Miembro Frecuente
Pinchado 4ta Dosis
Registro
20 Oct 2018
Mensajes
100
Puntos de reacción
77
Hoy se une la estrella minotauro con la constelación andrómeda sinónimo de buenas noticias y esta es una de ellas.Con lágrimas en los ojos escribo este post.Como saben soy madre soltera de dos criaturas de primaria al prender la televisión me doy con la sorpresa que el profesor de esta materia era un hermano venezolano y me alegré mucho,tiene un dejo envidiable,es atlético,joven y muy atractivo,muy diferente a los profesores viejos,gordos y sin gracia de los peruanos,este tiene porte y elegancia,se llama JORDANO, esperemos vengan más.Namaste
 
Eres viuda?
 
Tambien hay estudiantes venezolanos
Lo sabias verdad optimus conchetumare
 
Estos pichulones con peluca solo hacen reír.
 
Ese es un clásico chiste cybertroniano
 
Pues lo que siguio después fue basura pura, una femina hablaba sobre micromachismos y los mitos del amor. Con razón tanto borrego cojudo, les lavan el cerebro desde chibolos.
 
Pues lo que siguio después fue basura pura, una femina hablaba sobre micromachismos y los mitos del amor. Con razón tanto borrego cojudo, les lavan el cerebro desde chibolos.
Después salen marchando sin saber el porqué, sólo porque salió en Canal Ñ, La República, etc.
 
Que pasa tramboyo
 
 
Ni la menor idea a diferencia de muchos baneados yo si acabe la primaria y la secundaria no necesito ver ese programa :meow_sip:
 
Arriba Pie