Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

El veradero cuerpo de Shyrley

klp

Moderador Caleta
Pinchado 4ta Dosis
Registro
13 Mar 2015
Mensajes
18.609
Puntos de reacción
13.028
Le entran o no? yo si, me han dicho que las chinas ajustan aun asi tengan el kilometraje de la vieja cachera de @Jzjzjz y @Miguel Falcon juntas...

53669ccb69ef1cd9f5ace4bc94a2b9d3o.jpg
 
Le entran o no? yo si, me han dicho que las chinas ajustan aun asi tengan el kilometraje de la vieja cachera de @Jzjzjz y @Miguel Falcon juntas...

53669ccb69ef1cd9f5ace4bc94a2b9d3o.jpg

La perra de tu vieja aumentó su tarifa desde que le pediste internet Claro con fibra óptica, gordo pajero jzjzjzjzj x7
 
Oe negro... Creo q serás el cristo q redimira las weadas d los demás...
 
La perra de tu vieja aumentó su tarifa desde que le pediste internet Claro con fibra óptica, gordo pajero jzjzjzjzj x7
Pero si mi madre es la tuya, conchadetumadre jzjzjz
 
hue hue hue
 
images
thump_2325134naenia-freya-2.jpg
 
Ya mierdas, no desvirtúen el tema o los reporto!.
 
eza boquita, sobrao cabe jzjzjzjz
 
pos si soy buen pobre y si me da el chikorita mejor le haria una puntada de zapatero
 
Esta mejor conservada que la vieja cachera de @Jzjzjz
 
Espalda de sapo con zarampion jzjzjzjzjjzjz x7

18313549.jpg
 
Espalda de sapo con zarampion jzjzjzjzjjzjz x7

BIEN SERRANO CONCHADETUMARE!!! DEBES SENTIRTE BIEN HOMBRE DE JODER DETRAS DE UNA PC... OJALA ALGUN DIA TE ENCUENTRE, PERO POR MIENTRAS OTRO SERRANO PAGARA POR TUS COJUDECES
 
Este es su perfil

http://www.amigoslima.com/bcn-3764/celine_queen-

Abajo dice :

Actividades que realizó

Miren lo que dijo shyley una ves en el foro

http://www.forosperu.net/temas/crees-que-vale-la-pena-estudiar-chino-mandarin.753352/

Crees que seria adecuado estudiarlo, yo ya domino Ingles y Frances, pero me faltan dar los examenes internacionales. Me recomendarias estudiarlo? La verdad es que mas dinero me esta dando mis idiomas que mi propia carrera, crees que seria recomendado estudiar este nuevo idioma o solo con Ingles y Frances es suficiente.

Ya creo no hay serradudas ..
 
Última edición:
Como así como swguiste la foto? Al menos me da gusto, ahora que dirá su defensor serranino
 
Arriba Pie