Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

¿Eres un hincha bamba o pagas por ver la liga 1?

No veo webadas, solo Champions nomas
 
Odio el fútbol solo veo voley pero mis familiares hombres si están pegados como bobos viendo esa huevada creo que sí una pasa calata por la tele ni cuenta se dan :(
 
Pago 10 soles mensuales en iptv y tengo todos los canales de la liga y más

Ahora veo alienados que solo ven las ligas extranjeras y rajan de la nuestra, esta bien es la peor, pero es del país de la ciudad donde naciste, si eres un hincha de algún equipo lo serás hasta el dia de tu muerte, es la pasión que tiene y su manera de vivir el hinchaje, como decía Fanodric estos coneros hablan de la liga inglesa y su casa se va derrumbar .
El Sporting va salir campeón el Sporting va salir campeón se lo dedicamos a todos por la puta madre va salir campeón!!!
 
Última edición:
Pago 10 soles mensuales en iptv y tengo todos los canales de la liga y más

Ahora veo alienados que solo ven las ligas extranjeras y rajan de la nuestra, esta bien es la peor, pero es del país de la ciudad donde naciste, si eres un hincha de algún equipo lo serás hasta el dia de tu muerte, es la pasión que tiene y su manera de vivir el hinchaje, como decía Fanodric estos coneros hablan de la liga inglesa y su casa se va derrumbar .
El Sporting va salir campeón el Sporting va salir campeón se lo dedicamos a todos por la puta madre va salir campeón!!!
Que tendrá que ver una cosa con la otra...

Si te gusta el fútbol o el buen fútbol es inevitable seguir la premier o la champions, incluso no hay obligación de ver un fútbol malo como el peruano, lo único que hace verlo es que es el fútbol local, luego es de nivel semiprofesional.

No sé quien mierda es Fanodric pero para decir eso es un idiota.
 
Pago 10 soles mensuales en iptv y tengo todos los canales de la liga y más

Ahora veo alienados que solo ven las ligas extranjeras y rajan de la nuestra, esta bien es la peor, pero es del país de la ciudad donde naciste, si eres un hincha de algún equipo lo serás hasta el dia de tu muerte, es la pasión que tiene y su manera de vivir el hinchaje, como decía Fanodric estos coneros hablan de la liga inglesa y su casa se va derrumbar .
El Sporting va salir campeón el Sporting va salir campeón se lo dedicamos a todos por la puta madre va salir campeón!!!
Que operadora de iptv utilizas en el Perú?
 
Iptv Smarters Pro
 
Que tendrá que ver una cosa con la otra...

Si te gusta el fútbol o el buen fútbol es inevitable seguir la premier o la champions, incluso no hay obligación de ver un fútbol malo como el peruano, lo único que hace verlo es que es el fútbol local, luego es de nivel semiprofesional.

No sé quien mierda es Fanodric pero para decir eso es un idiota.
Para mi tu eres un idiota que solo ve el fútbol internacional y no la liga peruana.
 
Para mi tu eres un idiota que solo ve el fútbol internacional y no la liga peruana.
El fútbol bueno es internacional, ver fútbol peruano por ver y no por apoyar es como comprarle comida de mierda a la señora de la carretilla de la esquina de tu casa solo por que te da pena la señora... Eres un puto idiota, ver fútbol peruano es una pérdida de tiempo.
 
Si huevón voy a llorar por 10 soles al mes, agilado acáso me da pena ver a los equipos, fútbol igual es fútbol incluso con mas expectativa ya que esta el club de tus amores.
 
Si huevón voy a llorar por 10 soles al mes, agilado acáso me da pena ver a los equipos, fútbol igual es fútbol incluso con mas expectativa ya que esta el club de tus amores.
Es fútbol de mierda, si tú quieres algún equipo, Ok. Pero es fútbol de mierda, los jugadores son muy malos y también Ok al que lo que lo quiera ver, pero no puedes criticar al que prefiera ver solamente las ligas de primer nivel.
 
Pago 10 soles mensuales en iptv y tengo todos los canales de la liga y más

Ahora veo alienados que solo ven las ligas extranjeras y rajan de la nuestra, esta bien es la peor, pero es del país de la ciudad donde naciste, si eres un hincha de algún equipo lo serás hasta el dia de tu muerte, es la pasión que tiene y su manera de vivir el hinchaje, como decía Fanodric estos coneros hablan de la liga inglesa y su casa se va derrumbar .
El Sporting va salir campeón el Sporting va salir campeón se lo dedicamos a todos por la puta madre va salir campeón!!!
Fanodric mi pichula carajo
 
Arriba Pie