Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Es esta la vida de los foreros y baneados?

Esa sera tu vida , que eres un conformista de mieeda , el mundo es una puta que se tiene que domar darle bien duro .
 
El conformista debes ser tu idiota, que te la pasas comentando cojudeces en todas las publicaciones.
Recien entro marrón, tengo que ganar dinero para que generar empleos para marrones como tú , peor con toda esta puta mierda que está pasando manyas cholito.
 
Todo igual sólo que al mirar a su costado no ven una flaca sentada sino una muñeca inflable.
 
Recien entro marrón, tengo que ganar dinero para que generar empleos para marrones como tú , peor con toda esta puta mierda que está pasando manyas cholito.
Acomplejado de mierda crees que con llamarme marrón me haces sentir menos? Dejas claro que eres un acomplejado de muerda sin autoestima. Seguro que ni tú vieja te hace caso en la vida real.
 
Acomplejado de mierda crees que con llamarme marrón me haces sentir menos? Dejas claro que eres un acomplejado de muerda sin autoestima. Seguro que ni tú vieja te hace caso en la vida real.
:kissi::kissi::kissi: chapa tu propina marrón ... Regresa a tu cueva marrón.
 
:kissi::kissi::kissi: chapa tu propina marrón ... Regresa a tu cueva marrón.
Jajajajajaja me haces reír, debes ser el imbecil al que agarran de lorna en la vida real.
Sigue comentando idioteces, llorón.
 
jaajajajjajajaj

ahora subire mi video
 
Solo de los arios :meow_sip:
 
Última edición:
esos quienes postean en facebook su vida mostrando su supuesta superioridad moral cuando en el fondo son unas kks con patas.
 
prefiero ver la vida de una estudiante xd

 
Esa sera tu vida , que eres un conformista de mieeda , el mundo es una puta que se tiene que domar darle bien duro .

como se doma a una puta?
si siempre tiran pal monte
 
giles de primer mundo este es el tercer mundo es distinto
 
No pasa nada broz , yo soy conservador . De la vieja escuela .
 
La puta se trata como puta, eso es domar a una puta ... luego te buscará así son las putas .

de buscarme lo harán...
pero para que quiero eso?
si busca a varios que la tratarán igual por su misma condición de puta
se turnará con varios a la vez...
y probablemente me contagie algo....entonces cual es el beneficio?
 
No, los baneados, viven con sus viejos en una invasión con electricidad por horas, no tienen carro, ni laptop, ni traje, ni novia; solo un alcatel 2013 que usan para forear y otras cosas...
 
Arriba Pie