Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Esta es la única forma

Mas que problemas con los venecos parece que eres chipi por eso mencionas la palabra "negro" a cada raro serrano?
Calla Negro ctmr, eres un negro de mierda para mi mientras quieras pinga negra. Mi pichula es mas grande que tu cerebro, mas grande que mis huevos, no como ustedes los argentinos que los venecos los paran gomeando en su propio pais Argentina
 
Calla Negro ctmr, eres un negro de mierda para mi mientras quieras pinga negra. Mi pichula es mas grande que tu cerebro, mas grande que mis huevos, no como ustedes los argentinos que los venecos los paran gomeando en su propio pais Argentina
Por cabro, nadie te respeta en el foro.
 
Calla Negro ctmr, eres un negro de mierda para mi mientras quieras pinga negra. Mi pichula es mas grande que tu cerebro, mas grande que mis huevos, no como ustedes los argentinos que los venecos los paran gomeando en su propio pais Argentina
Ósea de cholo mestizo pase a ser negro, te gustan mucho los negros porque los mencionas a cada rato seguro te excitan mucho cuando vas al baño a cagar?
 
Arriba Pie