Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Estos son los profes de la escuelita naranja

AQProck

Miembro de Plata
Pinchado 4ta Dosis
Registro
14 Abr 2020
Mensajes
7.900
Puntos de reacción
-354
Con razón tenemos tanto bruto, bestia y baboso naranjita en el foro...

@coladeraeyes ya te dieron tu quaker y galletas ratoneadas ?:risota:
@talcual ya te enseño becerril a ser un maton y rambo de cabina de internet de AAHH ?, pq se nota a leguas la bestialidad :risota:oe pezuñento dotero

carlin-keiko-reparte-bolsa-de-viveres.jpg
 
El profe de @coladeraeyes fue la beteta, una bruta analfabeta que ni ella misma se entiende jzjzj :risota:

El confuso discurso de Karina Beteta a unos escolares que asistieron al Congreso
 
¿Las clases ya las subieron al repositorio de la biblioteca de la Universidad de Harvard? Para leerlas con comodidad en mi kindle...
 
Con razón tenemos tanto bruto, bestia y baboso naranjita en el foro...

@coladeraeyes ya te dieron tu quaker y galletas ratoneadas ?:risota:
@talcual ya te enseño becerril a ser un maton y rambo de cabina de internet de AAHH ?, pq se nota a leguas la bestialidad :risota:oe pezuñento dotero

carlin-keiko-reparte-bolsa-de-viveres.jpg


Pues nada, ERES UN MENTIROSO MERMELERO PAGADO POR EL HIJO DE PUTA VIZCARRA.
TE LO DIGO YO QUE SI HE PARTICIPADO DEL CURSO Y TU NO LO HAS HECHO.
PONES UN MONTAJE QUE NO VALE NI MIERDA. NO SE HAN TOMADO LA MOLESTIA DE MENCIONAR A LOS QUE HAN DICTADO LAS CONFERENCIAS. DE MODO QUE MIENTES DESCARADAMENTE.
DE LOS SEIS QUE FIGURAN EN LAS FOTOS, HAY TRES QUE NO HAN PARTICIPADO, MENTIROSO DE MIERDA.

ES DECIR, ERES UN CÍNICO QUE HABLAS SIN SABER Y ME MIENTES EN MI CARA, LO QUE NOS DICE LO BAJO QUE PUEDES CAER PORQUE TE PAGAN PARA ELLO, MISERABLE VENDIDO.
ACABO DE VER EL MENSAJE SOBRE BETETA, PUES TE INFORMO, MENTIROSO DE MIERDA, QUE ELLA NO PARTICIPÓ EN LA ESCUELA.
NO TIENES VERGÜENZA AL SOLTAR CUALQUIER ESTUPIDEZ CON TAL DE COBRAR, MERMELERO VENDIDO. Y OTRA COSA, NO POR DEFENDERLA A BETETA, PERO EL VÍDEO ESE ES DEL 9 DE SEPTIEMBRE DEL 2019. ¿ESA ES TU CHAMBA?.

ME DAS PENA Y ASCO. SI TE VIERA EN LA CALLE TE ESCUPIRÍA. PERO TARDE O TEMPRANO VA A CAER EL HIJO DE PUTA QUE TE PAGA. HASTA LOS CANALES MERMELEROS LE ESTÁN DANDO LA ESPALDA Y LA BASURA DE SU CANDIDATO NO LO VA A SALVAR.

 
Última edición:
A "tal cual" no lo conozco, con "cola de reyes" al menos puedes intercambiar opiniones, aunque a veces se pasa con los dislikes
 
Pelea de troles a sueldo de ambos bandos.
 
Pues nada, ERES UN MENTIROSO MERMELERO PAGADO POR EL HIJO DE PUTA VIZCARRA.
TE LO DIGO YO QUE SI HE PARTICIPADO DEL CURSO Y TU NO LO HAS HECHO.
PONES UN MONTAJE QUE NO VALE NI MIERDA. NO SE HAN TOMADO LA MOLESTIA DE MENCIONAR A LOS QUE HAN DICTADO LAS CONFERENCIAS. DE MODO QUE MIENTES DESCARADAMENTE.
DE LOS SEIS QUE FIGURAN EN LAS FOTOS, HAY TRES QUE NO HAN PARTICIPADO, MENTIROSO DE MIERDA.

ES DECIR, ERES UN CÍNICO QUE HABLAS SIN SABER Y ME MIENTES EN MI CARA, LO QUE NOS DICE LO BAJO QUE PUEDES CAER PORQUE TE PAGAN PARA ELLO, MISERABLE VENDIDO.
ACABO DE VER EL MENSAJE SOBRE BETETA, PUES TE INFORMO, MENTIROSO DE MIERDA, QUE ELLA NO PARTICIPÓ EN LA ESCUELA.
NO TIENES VERGÜENZA AL SOLTAR CUALQUIER ESTUPIDEZ CON TAL DE COBRAR, MERMELERO VENDIDO. Y OTRA COSA, NO POR DEFENDERLA A BETETA, PERO EL VÍDEO ESE ES DEL 9 DE SEPTIEMBRE DEL 2019. ¿ESA ES TU CHAMBA?.

ME DAS PENA Y ASCO. SI TE VIERA EN LA CALLE TE ESCUPIRÍA. PERO TARDE O TEMPRANO VA A CAER EL HIJO DE PUTA QUE TE PAGA. HASTA LOS CANALES MERMELEROS LE ESTÁN DANDO LA ESPALDA Y LA BASURA DE SU CANDIDATO NO LO VA A SALVAR.


Cual montaje chochera...eso lo publicó esa youtubera que cita a keiko...entonces reclamale a keiko :risota:
Yo solo comparto la noticia.

Con o sin esos brutos(as) de fujimoristas...igual seras una bestia peluda fanatica y sin dignidad...

Solo sirves para que me burle y me ría :meow_party:
 
Cual montaje chochera...eso lo publicó esa youtubera que cita a keiko...entonces reclamale a keiko :risota:
Yo solo comparto la noticia.

Con o sin esos brutos(as) de fujimoristas...igual seras una bestia peluda fanatica y sin dignidad...

Solo sirves para que me burle y me ría :meow_party:

Así eres de cabrón, no reconoces ni las cagadas que haces, aprende a responsabilizarte por tus estupideces.
Tu doble rasero solo se explica porque TE PAGAN PARA RAJAR, ESE MONTAJE DE UNA ILUSTRE DESCONOCIDA, NO LA HAS ENCONTRADO POR CASUALIDAD. ERES PARTE DE TODA ESA MIERDA MERMELERA DEL HIJO DE PUTA VIZCARRA.

En fin, ¿ya viste lo que colgué de Hernando De Soto?. Para que salgas de la ignorancia, TE LO CANTO DESDE AHORA, EL POSIBLE PRESIDENTE EN EL 21, MIENTRAS QUE EL ARQUERO YA NO TENDRÁ LAGRIMAS QUE DERRAMAR y EL HIJO DE PUTA VIZCARRA SE VAYA A LA CANA.
Aquí con unos cuantos que lo conocen y no son de su barrio.

1602548540366.png
 
Con razón tenemos tanto bruto, bestia y baboso naranjita en el foro...

@coladeraeyes ya te dieron tu quaker y galletas ratoneadas ?:risota:
@talcual ya te enseño becerril a ser un maton y rambo de cabina de internet de AAHH ?, pq se nota a leguas la bestialidad :risota:oe pezuñento dotero

carlin-keiko-reparte-bolsa-de-viveres.jpg



121704219_3207921439335836_7919020917273579926_o.jpg
 
Is qui is un rujete sohialista qui tiene educación, ni is ignirinti como tu ni vive in cerros como tu :lolx2::lolx2::lolx2:

Sigue comiendo donde los agachados oe color kquita con k de la sra kk...:wahaha::wahaha::wahaha:

Tres aspirantes a colaboradores afirman que dieron S/1′300.000 a Vizcarra por hospital de Moquegua
Representantes del consorcio ICCGSA-Incot hicieron el pago ilícito a cambio de la buena pro para millonario proyecto cuando Vizcarra era gobernador regional, según declararon aspirantes a la fiscalía.

1603050176234.png
 
Hoy día Panorama saca un reportaje que lo va hacer mierda al dictador de Zacapa
 
Arriba Pie