Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Fachero666 es CaligulaXXX - Explicado con Manzanitas para que entiendas Joven baneado :

Lo vienes leyendo hace unos días y dices que soy yo, cuenta nueva? deberías postear con tu cuenta principal para que te hagan algo de caso, a cierto ya quemaste varios de tus clones s diciendo lo mismo, baneo para @calgulaxxx porque te borraron tus dislikes
Te daré un motivo convincente para desmentir esas acusaciones que dices de mi, yo vengo de un hogar cristiano varios de aquí saben que soy creyente y hombre de fe en algunos de mis mensajes, jamás usaría "666" en ningún Nick, espero haber aclarado tus dudas:meow_sip:

Gordo maldito, te faltan llamar a tus "amigos" @Losthdp @P0mpinchu y tu favorito @juanesafirma27 para que te sigas defendiendo tu solo.:lolx2:
 
Alguien que cuente cómo averiguaron el cacharro y el nombre del gordo teton de Calígulaxxx

Fue Dhamerized. Por eso lo lleva en su firma como trofeo, porque lo odia a muerte por haberle sacado su foto a ese gordo *******.:wahaha:
 
:0 naa no lo creo
 
Csm no me lo esperaba
 
Arriba Pie