Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

[FalconTV]- Se esta Perdiendo La Libertad de Humillación en los Baneados y la identidad de Jzjzjz

¿Baneado, usted cree en las pruebas dadas por Miguel Falcon que corroboran la identidad de Jzjzjz?


  • Votantes totales
    22
Con estas pruebas esta confirmado que el serrano bembon de las fotos efectivamente es jzjzjz, ahora sera troleado con sus serrafotos por el resto de su vida como a pedomacd.
 
:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:
Falcon es mi pastor :v :v
 
Falcon es mi PASTOR, nada me faltará.
 
concha, concha, concha, concha pa concha.. :cafe:

sinfronisma dice concha
cthulhu dice concha
armando paredes dice concha
el morenazo dice concha
eslavom dice concha
armando maradona dice concha

siempre te delatas amiwis enfermin, escribes lo mismo cosa que no lo hace el resto siempre usas el mismo hilo es fácil detectarte jaja. ahora dirás que todas esas cuentas no son tuyas y que yo patinaré jaja :risota::risota:


deja de mencionar esa palabra concha y pa concha y serás un master troll indetectable jaja...pequeño noobster :risota::risota::risota::risota:
De tanto que te humillan ya estas viendo clones por todos lados, o sea según tu mente estúpida y distorsionada de la realidad , NADIE puede decir la palabra concha porque para ti eso es delatarse como clon? ¿Tu no aprendes no? Este chivo extorsionador de pingas lleva años en la internet troleando y no sabe ni mrd, das lastima sinceramente. Por eso es que todo el mundo te agarra de idiota
 
invoco al teton ampuero para que saque la ficha reniec
 
concha, concha, concha, concha pa concha.. :cafe:

sinfronisma dice concha
cthulhu dice concha
armando paredes dice concha
el morenazo dice concha
eslavom dice concha
armando maradona dice concha

siempre te delatas amiwis enfermin, escribes lo mismo cosa que no lo hace el resto siempre usas el mismo hilo es fácil detectarte jaja. ahora dirás que todas esas cuentas no son tuyas y que yo patinaré jaja :risota::risota:


deja de mencionar esa palabra concha y pa concha y serás un master troll indetectable jaja...pequeño noobster :risota::risota::risota::risota:


QUE ME METES EN TUS LIOS, MIRA PINGAS DE SERRANOS PANZONES, SIGUE EN TU FORO DE MIERDA QUE CADA DIA SE CAE MAS, CARA DE PALO ESCRIBIENDO DE CLONES.
 
Ay amiwis, al menos conserva el estilo de letra en tus ediciones, pareces aprendiz. jzjzjzjzj x7
 
ya lo va aceptando. gue gue gue
 
Negrizos ...
hqdefault.jpg
 
excelente recopilacion de informacion coleguita , falcon
 
BUMP BUMP, no perdamos de vista el objetivo
 
KHP2A2k.png
 
El único baboso que puso su nombre y apellido en ese tema, más idiota.
 
@klp ctm deja de restringir nuestro derechos a humillar y denigrar dignidades ajenas, gordo ctm.

Tus arbitrariedades no las permitire ¡Oye bien eso CTM! ¡NO LAS PERMITERE!, encubriste la identidad de @macd , encubriste la identidad de tu negro @Jzjzjz y ahora encubres la identidad de la farmaceutica...

Esto no quedara asi, no quedara asi... solo recuerda esto, teton ctm: En la tierra de los depredadores, un LEON, como yo, nunca teme al chacal.
 
Última edición:
Arriba Pie