Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Filtran video íntimo de concursante a Miss Perú, Lucero Sánchez

nah pajeros de mierda una pobre flaca fea con el calzon con caca y van a hacerse la paja .. webones misios solitarios no jodan COJUDOS DE MIERDA


ahi lo que es CACA
jx6MPfM.png


asco esa jerma .... a esa no me la cacho ni con una pinga PRESTADA ..



jajajajajajajajajaja



 
nah pajeros de mierda una pobre flaca fea con el calzon con caca y van a hacerse la paja .. webones misios solitarios no jodan COJUDOS DE MIERDA


ahi lo que es CACA
jx6MPfM.png


asco esa jerma .... a esa no me la cacho ni con una pinga PRESTADA ..
Cuando vi ese video me di cuenta de ese calzon asqueroso...que asco. Y el pata mas cochino
 
17 páginas !!! Que tales pajeros tecleros ... Lo peor es que 6 son del tema y 11 de una feminazi defendiendo a la perra de mierda miss Chimbote :cool:
 
Cuando vi ese video me di cuenta de ese calzon asqueroso...que asco. Y el pata mas cochino
Un tipo que se cacha a una webona con el calzon cagado es un cochino e mierda.. le haces la sopa y te huele a pichi noooooo me jodas.... Y para colmo la cacha sin condón jajajajaja ya loco un herpes .un papiloma .o un chancro y se jode por imbécil y cochino....
 
Jaja.
Diecisiete páginas de esta cochinada,el morbo vende bastante.
 
miss PERU CACA

esa webonaza es tan puta , que se la cachaban en los BAÑOS de hoteluchos de CARRETERA hahahahahahahahaha

myjSSEU.png
 
Última edición:
Nunca me tocó una mujer así Ah...
Que poca cosa estar con una miss:lolx2:.
Tema aparte que en esos concursos hay mucha vara, voy al plaza vea y me encuentro con mucho mejores y quizás hasta más aseadas.
 
Cachera cacanera
 
Asu ya van como 18 páginas. En primer lugar, ella hace con su concha lo que le dé la gana. El vídeo prueba que una mujer tiene tantos deseos sexuales como un hombre y desvirtúa el aura de asexualidad que nos pretenden poner sobre las mujeres solteras. Una feminazi comete machismo al pretender imponer esa imagen en vez de reconocer que la igualdad de género hace que una mujer sea capaz de hacer la misma vida sexual promiscua de muchos hombres.
Acostumbrense a la idea que algún día se casarán con alguien que tuvo sexo con otros hombres antes de conocerlos a ustedes. Solo que no siempre hubo vídeo grabado. Y que el hecho que le guste tener sexo no la hace puta, cuya definición es el sexo a cambio de dinero.
 
Asu ya van como 18 páginas. En primer lugar, ella hace con su concha lo que le dé la gana. El vídeo prueba que una mujer tiene tantos deseos sexuales como un hombre y desvirtúa el aura de asexualidad que nos pretenden poner sobre las mujeres solteras. Una feminazi comete machismo al pretender imponer esa imagen en vez de reconocer que la igualdad de género hace que una mujer sea capaz de hacer la misma vida sexual promiscua de muchos hombres.
Acostumbrense a la idea que algún día se casarán con alguien que tuvo sexo con otros hombres antes de conocerlos a ustedes. Solo que no siempre hubo vídeo grabado. Y que el hecho que le guste tener sexo no la hace puta, cuya definición es el sexo a cambio de dinero.

Si puede hacer lo que se le de la gana, pero que no nos vendan la imagen de la señorita pulcra y virginal cuando es tremenda puta cachera digna de no merecer el mas minimo respeto.
 
Arriba Pie