Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Fiscal Juárez Atoche investigará a Vizcarra por asociación ilícita para delinquir en agravio del Estado

Hola @Judge dredd fracaso tu negocio de parchar dientes, jzjzjzjzjzjzjz
6 mensajes de lo mismo? dale gracias que no tengo sus costumbres del net @macdcd porque te reportaría como spam y estarías plomeado al mediodía se ve que alguien te dejo bien traumadito y aun no has podido superar tu dolor :wahaha:
 
6 mensajes de lo mismo? dale gracias que no tengo sus costumbres del net @macdcd porque te reportaría como spam y estarías plomeado al mediodía se ve que alguien te dejo bien traumadito y aun no has podido superar tu dolor :wahaha:

Tu pata @macd es rojo como tu @Judge dredd , que pasa, porque no quieres usar tu cuenta original, te da roche que sepan los nuevos quien eres.

 
Tu pata @macd es rojo como tu @Judge dredd , que pasa, porque no quieres usar tu cuenta original, te da roche que sepan los nuevos quien eres.

Ya caerás chupetín @macd tu nerviosismo te delata, debe ser porque la policía te sigue los pasos monstruo, borra tu historial de navegación y tu videos enfermo sexual.
 
Ya caerás chupetín @macd tu nerviosismo te delata, debe ser porque la policía te sigue los pasos monstruo, borra tu historial de navegación y tu videos enfermo sexual.


Escribiendo lo que sientes, que pasa ya se te estan cayendo los dientes jzjzjzjzjz

Se lo que hiciste en el pasado

 
Escribiendo lo que sientes, que pasa ya se te estan cayendo los dientes jzjzjzjzjz

Se lo que hiciste en el pasado

Tranquilo @macd no te piques, recuerda que a mi me da igual tus gustos pedobear ya caerás chupetín @macd y ese dia celebrare tu ingreso al penal cuando te den la bienvenida los taitas.
 
Tranquilo @macd no te piques, recuerda que a mi me da igual tus gustos pedobear ya caerás chupetín @macd y ese dia celebrare tu ingreso al penal cuando te den la bienvenida los taitas.

Bienvenido de nuevo al foro @Judge dredd

 
Bienvenido de nuevo al foro @Judge dredd

No que era dislikeneitor? como me dan me das bienvenida si yo estoy foreando aquí hace años mientras tu solo eres un recién llegado que solo tenia una cuenta dormida que ni la usaba? :risota:
 
No que era dislikeneitor? como me dan me das bienvenida si yo estoy foreando aquí hace años mientras tu solo eres un recién llegado que solo tenia una cuenta dormida que ni la usaba? :risota:

Yo no he dicho eso o_O ;)

Confesión de parte :risota:
 
Yo no he dicho eso o_O ;)

Confesión de parte :risota:
HAHAHHA ahora quieres disimular @macd? explícame como en un tema de latin lover y tu amado juez deduces que soy el? no te preocupes le voy a preguntar a alguien del net de por aquí de donde te nace el trauma y para la noche saco quien eras en el net te lo garantizo, ya me soltaron 2 nombres a quien preguntar @relampago y @Calinse.
 
Esta noticia la celebreran los fujimoristas del foro
 
Ron Zacapa CTM. Mafia CaViaR porquería
 
Ejg54yYXsAAFNhr
 
Esta noticia la celebreran los fujimoristas del foro

Claro pe, Keiko es la mama que le salio el hijo marica, lol, reconoce a tu hijo, tu que votates por el pescadito.

Saludos.
 
Se le acumulan los procesos al dictador moqueguano...

Las ratas CaViaR zurrándose en toda legalidad y DDHH decían que "había que canear a Keiko porque tenía mucho poder y podía obstruir la justicia"

Eso de la obstrucción sí se aplica en realidad ahora... Ron Zacapa no debe ser presidente (de facto) ni 1 día más
 
Arriba Pie