La plataforma CNN+ se lanzó el 29 de marzo con una impresionante fiesta y una inversión de 300 millones de dólares. Se sumaron conductores estrella y más de 200 empleados. Sin embargo, el contexto internacional y una falta de estrategia condenaron al prematuro servicio
Por BAE Negocios
El streaming no pasa por un buen momento. A la sangría de usuarios en Netflix y la caída en sus acciones se sumó el cierre de CNN+, la plataforma de contenidos que CNN lanzó con bombos, platillos y una deslumbrante fiesta —con un desembolso 300 millones de dólares— y duró apenas un mes. La combinación de factores externos y errores internos, sumados a la falta de una estrategia clara, decretaron la muerte del servicio recién nacido.
La plataforma, destinada a ser de "simplemente noticias", se lanzó el pasado 29 de marzo con un amplio catálogo de programas y los mejores presentadores de Estados Unidos. El objetivo era, desde el principio, ambicioso: la competencia era Peacock, el servicio de streaming de noticias de NBC —en el que también hay películas y programas de televisión—, que a finales de 2021 contaba con 9 millones de suscriptores pagos apenas un año y medio después de lanzarse. El resultado de CNN+ fue diametralmente opuesto, con apenas 150.000 suscriptores y menos de 10.000 usuarios por día.
Ya los "goyim" no creen en la propaganda de estos medios de comunicacion masivos de estos judios
Por BAE Negocios
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La plataforma, destinada a ser de "simplemente noticias", se lanzó el pasado 29 de marzo con un amplio catálogo de programas y los mejores presentadores de Estados Unidos. El objetivo era, desde el principio, ambicioso: la competencia era Peacock, el servicio de streaming de noticias de NBC —en el que también hay películas y programas de televisión—, que a finales de 2021 contaba con 9 millones de suscriptores pagos apenas un año y medio después de lanzarse. El resultado de CNN+ fue diametralmente opuesto, con apenas 150.000 suscriptores y menos de 10.000 usuarios por día.
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