Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

gente de gamarra bota a ronderos idiotas del emporio comercial

Son la misma mierda chavista, señora.

Un plomazo en la cara es mas efectivo para esos rateros de terrenos.

The+Untouchables.gif



Saludos.
Don Corleone dando cátedra de como enfrentar a la mafia rondera. :yeah:
 
Los de Gamarra son mas avezados esos cholos con latigo no podrán imponerse ahi
 
Esos imbéciles de gamarra, los ronderos en miles de pueblos del país guardan bien la seguridad, ahí donde la policía y el poder judicial es una mierda con los delincuentes, los ronderos les hacen aprender sacándoles la cdsmr a golpes, y más si se ponen faltosos esos csmr, he visto a ronderos hacer eso y hasta los matan a golpes a esos vagos cdsmr, en esos lugares donde hay ronderos los choros se kgan de miedo xq saben q no estará la buenita tomberia q les salve rápido del látigo de la justicia.. Jzjzjz

Los ronderos suelen ser los mismos vecinos ya cansados de tanta mierda.. :meow_sip:
 
Y tú crees que con ese latiguito los ronderos van a asustar a un cobrador de cupos?

Yo ya quiero empezar a ver ronderos muertos en las calles mosqueandose...
No es solo un latiguito.. :v
Ya lo han hecho en provincias, xq sería diferente?, una cosa es que el choro piense que si lo atrapan lo meten a cana ya que así lo tratan bonito y hasta les llevan en auto a su cómoda celda jajaja también pueden morir fácil de un balazo y que mierda..
Pero cuando los chapan los ronderos, solo el hecho de pensar el ello ya los kga el cerebro jzjzj los ronderos en los depas les dan con palos que tienen clavos sobresalidos, o con ramas de espinos, los levantan y tiran al suelo como un saco sucio o finalmente los queman vivos, eso pasa en muchos departamentos.. :v

Ahi pue los quiero ver a esos vagos, delincuentes, TAPER vivientes choros de mrd.. Jzjzjz :v
 
No es solo un latiguito.. :v
Ya lo han hecho en provincias, xq sería diferente?, una cosa es que el choro piense que si lo atrapan lo meten a cana ya que así lo tratan bonito y hasta les llevan en auto a su cómoda celda jajaja también pueden morir fácil de un balazo y que mierda..
Pero cuando los chapan los ronderos, solo el hecho de pensar el ello ya los kga el cerebro jzjzj los ronderos en los depas les dan con palos que tienen clavos sobresalidos, o con ramas de espinos, los levantan y tiran al suelo como un saco sucio o finalmente los queman vivos, eso pasa en muchos departamentos.. :v

Ahi pue los quiero ver a esos vagos, delincuentes, TAPER vivientes choros de mrd.. Jzjzjz :v
No vas a comparar un choro monce de provincia con una mafia organizada de cupos asesinos a sangre fría.
 
Y tú crees que con ese latiguito los ronderos van a asustar a un cobrador de cupos?

Yo ya quiero empezar a ver ronderos muertos en las calles mosqueandose...
No defiendas a tu marido veneco, hasta le chupas la pinga endiosandole, hijo de puta
 
porque no se trata de un solo vago delincuente...

se trata de una mafia, puede que caiga uno que otro
pero esos solo son los mandaderos, detras de eso
hay una mafia en la que a veces hasta hay policias
involucrados, entonces cuando cae uno de esos,
no se acaba el asunto, trae cola y empiezan los ajustes
de cuentas...

pero yo feliz, porque todo eso va a ser un espectáculo
muy entretenido de ver....

metracas vs latiguitos???
pago por ver y que lo suban a youtube
fujimorista hijo de puta
 
No es solo un latiguito.. :v
Ya lo han hecho en provincias, xq sería diferente?, una cosa es que el choro piense que si lo atrapan lo meten a cana ya que así lo tratan bonito y hasta les llevan en auto a su cómoda celda jajaja también pueden morir fácil de un balazo y que mierda..
Pero cuando los chapan los ronderos, solo el hecho de pensar el ello ya los kga el cerebro jzjzj los ronderos en los depas les dan con palos que tienen clavos sobresalidos, o con ramas de espinos, los levantan y tiran al suelo como un saco sucio o finalmente los queman vivos, eso pasa en muchos departamentos.. :v

Ahi pue los quiero ver a esos vagos, delincuentes, TAPER vivientes choros de mrd.. Jzjzjz :v
Oe campeón no compares a un choro monse de provincia con una veneco avezado que si lo agarras después en venganza te dispara en la cabeza o te saca la lengua... así está la violencia gracias a esas basuras venecas.
 
Los ronderos llevan sus chicotes.
Puede q se aparezcan por gamarra.
Con eso y empiezen a dar chicotazos.
Se viene,una gran pelea en gamarra.
Q hara la policia.
Castillo, asume tus errorres.si muere alguien o hieren a alguien.sera tu, culpa.
:cigarr: :cigarr: :cigarr: :clic::qstion::qstion:
 
No es solo un latiguito.. :v
Ya lo han hecho en provincias, xq sería diferente?, una cosa es que el choro piense que si lo atrapan lo meten a cana ya que así lo tratan bonito y hasta les llevan en auto a su cómoda celda jajaja también pueden morir fácil de un balazo y que mierda..
Pero cuando los chapan los ronderos, solo el hecho de pensar el ello ya los kga el cerebro jzjzj los ronderos en los depas les dan con palos que tienen clavos sobresalidos, o con ramas de espinos, los levantan y tiran al suelo como un saco sucio o finalmente los queman vivos, eso pasa en muchos departamentos.. :v

Ahi pue los quiero ver a esos vagos, delincuentes, TAPER vivientes choros de mrd.. Jzjzjz :v
CALLA ÑAJAÑAJA CONCHATUMADRE, CHUPAPINGA DE MIERDA, GRABA UN VOCAROO PARA OIR TU VOZ DE ÑAJAÑAJA Y CAGARME DE LA RISA, PULPIN CHUPAPINGA HIJO DE PUTA
 
peleas entre serranos
 
Arriba Pie