Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Gente una pregunta, tengo 20 años y estoy conociendo por whatsapp a una veneca de 38 años

LoboSolitario_18

Miembro Nuevo
Pinchado 4ta Dosis
Registro
18 Nov 2020
Mensajes
23
Puntos de reacción
10
La vaina es así, hace poco conocí por whatsapp a una veneca de 38 años y estamos hablando de a pocos, vive por mi jato y me dice que vino a vivir sola a Perú y que sus hijos están en venezuela, no tiene marido y está sola aquí en Lima, la tia esta positiva pero no sé como llegarle, para ver si me atraca como su machete hasta que vengan sus hijos de su país. Consejo pe mariscales, quiero remojar la rata.
 
y me dice que vino a vivir sola a Perú y que sus hijos están en venezuela, no tiene marido y está sola aquí en Lima, la tia esta positiva pero no sé como llegarle, para ver si me atraca como su machete hasta que vengan sus hijos de su país. Consejo pe mariscales, quiero remojar la rata.
No seas cojinova que esa veneca de mierda tiene su mariachi que seguro tiene antecedentes penales en Venezuela y está delinquiendo en Perú, lo ma probable es que te ponga los cachos y luego traiga a toda a su familia de Venezuela para que los mantengas

No seas @Sabio osea no seas cojudo, gilberto, monsefu, cojinova, baboson, mongolon y fíjate en una mujer que no sea tan corriente
 
La vaina es así, hace poco conocí por whatsapp a una veneca de 38 años y estamos hablando de a pocos, vive por mi jato y me dice que vino a vivir sola a Perú y que sus hijos están en venezuela, no tiene marido y está sola aquí en Lima, la tia esta positiva pero no sé como llegarle, para ver si me atraca como su machete hasta que vengan sus hijos de su país. Consejo pe mariscales, quiero remojar la rata.

No, no y no. Como es posible que tremenda vieja quiera algo serio con un mocoso como tu? Puede ser tu madre!

No caigas en tremenda trampa con tremenda rata. La mujer te esta usando. Sacudete de la situacion ahora mismo.
 
Última edición:
ANIMAL ESA FLACA ES UNA TRAMPA , TAL VEZ ELLA Y SU MARIDO SE DEDICAN A ESTAFAR BABOSOS COMO TU , TAL VEZ CUANDO QUEDEN EN UN PUNTO DE REUNION TE QUITEN LOS ORGANOS Y LOS VENDAN O TE ASALATEN O TE GRABEN O VIDEO Y TE EXTORSIONEN CON ESO , EN EL MEJOR DE LOS CASOS SOLO ES UNA VENECA QUE BUSCA PLATA PARA QUE PUEDA TRAER A SUS HIJOS Y A SU MACHETE DELINCUENTE , DE UNA U OTRA FORMA PIERDES COMO WEBON Y NO CREO UQE VALGA LA PENA SOLO PARA MOJAR EL PALITO
 
No, no y no. Como es posible que tremenda vieja quiera algo serio con un mocoso como tu? Puede ser tu madre!

No caigas en tremenda trampa con tremenda rata. La mujer te esta usando.
PERO LAS MADURITAS SON LAS MAS RICAS , TIENEN EXPERIENCIA Y SABEN QUE DECIR , LAS QUE ESTAN ENTRE 35 A 55 SON LAS QUE ME PONEN MAS EN LO PERSONAL AUNQUE SI ME HABLAN DE BODA SERIA CON UNA FLACA ENTRE MI EDAD QUE ES 25 Y LO 30 AÑOS
 
ANIMAL ESA FLACA ES UNA TRAMPA , TAL VEZ ELLA Y SU MARIDO SE DEDICAN A ESTAFAR BABOSOS COMO TU , TAL VEZ CUANDO QUEDEN EN UN PUNTO DE REUNION TE QUITEN LOS ORGANOS Y LOS VENDAN O TE ASALATEN O TE GRABEN O VIDEO Y TE EXTORSIONEN CON ESO , EN EL MEJOR DE LOS CASOS SOLO ES UNA VENECA QUE BUSCA PLATA PARA QUE PUEDA TRAER A SUS HIJOS Y A SU MACHETE DELINCUENTE , DE UNA U OTRA FORMA PIERDES COMO WEBON Y NO CREO UQE VALGA LA PENA SOLO PARA MOJAR EL PALITO
Calla reconcha de tu madre, hijo de parroquiano cuando tu vieja se dedicaba al kineo
 
Vas ha oler a caca de mono. Esas negras cagan por la boca y comen por el ano. No se lavan bien el culo, y les apesta ha mierda la boca. Cholo.
 
La vaina es así, hace poco conocí por whatsapp a una veneca de 38 años y estamos hablando de a pocos, vive por mi jato y me dice que vino a vivir sola a Perú y que sus hijos están en venezuela, no tiene marido y está sola aquí en Lima, la tia esta positiva pero no sé como llegarle, para ver si me atraca como su machete hasta que vengan sus hijos de su país. Consejo pe mariscales, quiero remojar la rata.

Pucha cofra si es de conocer por whatsapp no le recomiendo se ilusione quiza solo este jugando. O se sienta sola y quiera pasar el rato. Ahora si la conoce en vivo y hay atracción no lo dude cofra. Si despues le sale con que invitame, regalame, etc. De frente le dice tu sabes que tengo 20 y no tengo donde caerme muerto. Así me conociste así que te las aguantas.
 
Alejate, hablo en serio.
No eches tu vida a la desgracia...
 
Estos chicos veintean~eros caen como moscas en manos de cualquier mujerzuela por... :confused:
 
ALEJATE, NO SEAS INSENSATO!!!...
 
Arriba Pie