Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Gorda sebosa traca @helena apra se me ha prendido

brillante

Miembro Maestro
Pinchado 4ta Dosis
Registro
5 Oct 2022
Mensajes
303
Puntos de reacción
253
1714079811090.png


¿Qué opina @s2Aizen ? Se volvió loca @Helena PutApra y me echa la culpa de que sea indeseable
 
Esa gorda indeseable ha enloquecido igual que el cuello de tortuga @Ivan_2070
Tú y tú clon wise lavense la boca antes de nombrar a mi amiga Helenaapra estarán felices ya la mandaron a indeseables pero a nosotras no nos importa nos resbala estamos bañadas en aceite tú siempre serás la puta del padre Roberto y esa etiqueta hasta tu muerte estará hdp mal parido misógino de mierda chicas unidas jamás vencidas
 
Tú y tú clon wise lavense la boca antes de nombrar a mi amiga Helenaapra estarán felices ya la mandaron a indeseables pero a nosotras no nos importa nos resbala estamos bañadas en aceite tú siempre serás la puta del padre Roberto y esa etiqueta hasta tu muerte estará hdp mal parido misógino de mierda chicas unidas jamás vencidas
Silencio puta anal
 
Arriba Pie