Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Graban a Otarola prometiendo cosas a sus queridas

Bartender

Miembro de Bronce
Pinchado 4ta Dosis
Registro
14 Mar 2023
Mensajes
1.286
Puntos de reacción
297
Alberto Otárola al descubierto: pese a que premier lo negó, audios cariñosos evidencian contratación irregular
Al mismo estilo de Christian Domínguez y su ‘good time’, la mano derecha de la presidenta parece encontrarse en un callejón al que sus ímpetus lo llevaron. En un nuevo audio se escuchó a un encandilado jefe de la PCM enamorando, rogando por cariño.

Alberto Otárola: Ya, mañana me invitas a almorzar. ¿O salimos? ¿qué te parece?
Yaziré Pinedo: Ok. Tú me avisas. Tú eres el que tiene el tiempo limitado.
Alberto Otárola: Ya. Ya mi vida. ¿Me quieres?
Yaziré Pinedo: Eso no cambia, ya te he dicho.
Alberto Otárola: Lo único que quiero saber es si me quieres o no.
Más allá de los mil amores del titular del gabinete, ay un dolo en la grabación presentada por Panorama, medio que tuvo acceso a prueba inédita que pasó por inteligencia artificial.Otárola Peñaranda podría ser acusado de tráfico de influencias y contratación irregular.

Alberto Otárola y su despacho que también es agencia de empleos
En otro pasaje de la llamada, se escuchó al funcionario pidiéndo el CV a quien sería Yaziré Pinedo, aparentemente, su pareja sentimental. La mencionada mujer es la misma que fue nombrada en un email ofreciéndosele trabajo.La fémina también obtuvo contratos de locación en el Ministerio de Defensa tras visitarlo en su despacho cuando el entonces Alberto Otárola fue ministro de Defensa.

Yaziré Pinedo: ¿Por qué ahora?
Alberto Otárola: No, porque justo te iba, te lo iba a pedir la semana pasada. Pero, bueno, si gustas también… la verdad que un tema bien bonito, bien caleta, bien bacán, bien tranquilo. Pero estaba buscando mis archivos y no tenía tu CV.
Yaziré Pinedo: Bueno…
(…) Alberto Otárola: Aló, amor.
Yaziré Pinedo: Sí, te escucho.
Alberto Otárola: Ya pásamelo, pues, pásamelo. Si no me quieres ver ya no importa, pero pásamelo que te quiero…
Yaziré Pinedo: Bueno, está bien.
Alberto Otárola: ¿Sí?
Yaziré Pinedo: Ya, está bien. Ahí te lo paso.
 
Ese Otárola parece forero virgo queriéndole caer a cualquier webona en el foro :v
 
Esta cagado ese chato, como se deja grabar, pero lo cachadom nadie se lo quita
 
Esperando el meme del gran patriota Carlin

:wahaha:
 
Arriba Pie