Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Gracias a Keiko Fujimori (la nueva Lourdes Flores) el comunismo gobernará al Perú

Ronald Reagan

Miembro de Oro
Pinchado 4ta Dosis
Registro
6 Jun 2018
Mensajes
7.393
Puntos de reacción
1.932
Keiko Fujimori no debió postular, para permitir que cualquier otro candidato decente compita en segunda vuelta. Por culpa de Keiko Fujimori y su terquedad, Perú será la burla de Sudamérica. Seremos mendigos como los venezolanos, seremos pobres como los cubanos.

Para los que votaron por Pedro Castillo, disfruten su dólar a 3.90, prepárense para largas colas de 3 horas (al estilo venezolano) para comprar alimentos racionados. Prepárense para convivir con inflación de 20%. Ustedes se lo buscaron.
 
standard_Exceso_de_ingesta_de_bebidas_alcoh%C3%B3licas_puede_producir_intoxicaci%C3%B3n_e_incluso_la_muerte20190625-15927-1pfzg08.jpg
 
V:
 
No creo que haya escacez de alimentos como en Venezuela. Ellos dejaron la agricultura de lado, acá en el interior aman la agricultura, no la van a dejar así nomas.

Por lo otro, es cierto, Keiko puso a Castillo de presidente.
 
No creo que haya escacez de alimentos como en Venezuela. Ellos dejaron la agricultura de lado, acá en el interior aman la agricultura, no la van a dejar así nomas.

Por lo otro, es cierto, Keiko puso a Castillo de presidente.
chavez prohibio la agricultura

1623215361515.png

1623215417021.png
 
Veremos qué pasa pero me animo a decir que será un ollanta 2.0 , los rojos (los de verdad) que no se alucinen
 
:cafe:
 
Keiko Fujimori no debió postular, para permitir que cualquier otro candidato decente compita en segunda vuelta. Por culpa de Keiko Fujimori y su terquedad, Perú será la burla de Sudamérica. Seremos mendigos como los venezolanos, seremos pobres como los cubanos.

Para los que votaron por Pedro Castillo, disfruten su dólar a 3.90, prepárense para largas colas de 3 horas (al estilo venezolano) para comprar alimentos racionados. Prepárense para convivir con inflación de 20%. Ustedes se lo buscaron.
Lo inflaron adrede porque se suponía que con Castillo la haría fácil, con todos los demás fijo perdía. Si Castillo sale presidente será exclusiva responsabilidad del fujimorismo, pues yo creo que realmente no consiguió la votación de la primera vuelta y la china tampoco, otros serían los contenedores. La cosa hubiera sido entre Porky, HDS y Lescano. Y todo sería más tranquilo.
 
Serranos borrachos. La cerveza que consumen se prepara con trigo importado. Cuando suba el precio de la cerveza, esos serranos maldeciran a Pedro Castillo, pero será tarde. Y yo me reire de esos serranos borrachos.

Al serrano le puedes quitar su chacra. Su familia. Hasta su dinero con la Hinflacion q viene si es q Caatillo asume ,

Pero si TE METES CON SU CHELA, Y sube el precio de la Chela , Todo el sur saldra a Protestar para botar al Asno de Castillo
 
No prohibió la agricultura, aplicó medidas que la perjudicaron, incluso expropiaciones, todo eso hizo que la dejaran de lado.
Creo que en el Perú también están prohibidos los transgénicos si no me equivoco.
[/QUOTE]

Sí, nada nuevo
 
Debe haber una coalición anticomunista, pero ya sin esa cerda.

Ya debe entender que la gente la odia y solo causa más caos.

Para eso se mocharon al Porky.
 
Al serrano le puedes quitar su chacra. Su familia. Hasta su dinero con la Hinflacion q viene si es q Caatillo asume ,

Pero si TE METES CON SU CHELA, Y sube el precio de la Chela , Todo el sur saldra a Protestar para botar al Asno de Castillo

Ya subió el precio antes y no salieron a protestar por eso, pero sí por la gasolina. Lo que puede hacer explotar las cosas es el choque son las mineras.
 
Debe haber una coalición anticomunista, pero ya sin esa cerda.

Ya debe entender que la gente la odia y solo causa más caos.

Para eso se mocharon al Porky.
Lamentablemente Porky ha sido perjudicado en la segunda vuelta (primero cuando se fue de boca y luego por apoyar a la kk), supongo que querrá ser alcalde de lima
 
Lamentablemente Porky ha sido perjudicado en la segunda vuelta (primero cuando se fue de boca y luego por apoyar a la kk), supongo que querrá ser alcalde de lima
Si pone a Cueto o a Montoya, fácil que la haga.
 
Arriba Pie