Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

¿HBK o HHH?

¿Shawn Michaels o Triple H?

  • HHH

    Votos: 0 0,0%
  • HBK

    Votos: 1 100,0%

  • Votantes totales
    1

KeIoke

Miembro de Bronce
Pinchado 4ta Dosis
Registro
16 May 2023
Mensajes
1.035
Puntos de reacción
410
Pues eso. ¿Para ti quien fue el mejor miembro de Degeneration X? :cigarr:

Hhh tenia una entrada (con Motorhead \m/) y un personaje chevere y fue un buen draw, pero Hbk como luchador tecnico era muy completo y tanto como babyface y heel la sabía hacer muy bien y natural, a hhh creo que le resta puntos su etapa del reinado del terror y que como face se vio algo eclipsado por Cena quien era la estrella y héroe principal, pero como lider de Evolution y lurgo con la Autoridad si lo hizo muy bien. Pero a ver que opinan ustedes :bgreen:


yo me voy mas por hbk , creo que es el que tiene las mejores luchas del duo ademas (contra jericho, kurt angle, bret hart, hhh, benoit, cena, ric flair, undertaker y paro de contar) y su temón sexy boy es facil la mejor cancion de un luchador en la historia del wrestling :woww:

:wow: :wow: :wow:

 
No veo eso pasoooo te mando un beso
 
Para mi el asesino cerebral, no niego el carisma con el público de Shawn Michael pero Triple H hizo mas carrera, la última etapa que me gustó fue hasta el 2014 poco menos que eran las luchas por el campeonato triple H, John Cena y tal vez el único que pudo quitarle protagonista a Cena , el RKO Randy Orton que ganó muchos títulos.

El asesino cerebral hizo lo mejor en dejar un puesto que ya no iba a ser protagonista y paso a la directiva de la WWE
 
Arriba Pie