Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Helena Apra se da más de 2000 likes con sus clones helenaApraclubdefans Jorge del Castillo, Alan_García, cianuro , supertrainer veneco

brillante

Miembro Maestro
Pinchado 4ta Dosis
Registro
5 Oct 2022
Mensajes
346
Puntos de reacción
260
1714310460441.png

1714310848072.png

Jajaja, está desesperada dandose autolikes para salir de los indeseables la gorda seposa traca troll aprista de @Helena PutApra con sus clones apristas, ya se parece al anciano de cuello de tortuga que se autolikeaba para salir de los indeseables con sus clones, jajaja
 
Última edición:
Me informaron por interno que la gorda @Helena Apra no saldrá de los indeseables jamás, al estilo del @Cuello de Tortuga cuando sobrepase la barrera permitida recibirá diaria su dosis 10k de dislikes.
Me informan por interno que cuántos más se autolikee con sus clones apristas más dislikes recibirá por atrevida esa gorda indeseable aprista traca troll y nunca saldrá del pozo sin fondo de los indeseables
 
Me informan por interno que cuántos más se autolikee con sus clones apristas más dislikes recibirá por atrevida esa gorda indeseable aprista traca troll y nunca saldrá del pozo sin fondo de los indeseables
Hijito Wisito ya van cinco noches enteras que no duermes para darle dislikes a Elenita:sad:

Ya no dejare a tu amiguito @lFlezhaditoI que se quede a dormir contigo
 
Arriba Pie