Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

HINCHA peruano destroza su Televisor tras derrota

Ahora a esperar al proximo bono para comprar otro? Perfecta ilustracion de un peruano borracho e irresponsable

:risota:
 
NORMAL EL QUE TIENE PLATA RENIEGA COMO QUIERA AUNQUE ESE SERRANO VOTANTE DE CASTILLO DUDO QUE TENGA DINERO

Si esa es su calle, no creo que tenga mucho dinero.
 
Será un fake con un televisor averiado

el que rompe el televisor o el celular presa de la ira, lo hace en el momento de la emision
 
Lo deberían denunciar por contaminar la calle y ensuciarla , ser gilipollas y mostrarlo al mundo es gratis .
 
Ya es millonario.
No le importa
 
Será un fake con un televisor averiado

el que rompe el televisor o el celular presa de la ira, lo hace en el momento de la emision
asi es.. cuando yo he roto celulares ha sido en el instante de ira.. no despues.

ahora solo hacen eso para figurar en las redes sociales.. seguramente tektok
 
Mejor me lo regalaba y yo pagaba el envio hasta Argentina :jum:
Solo tengo mi radio, mi cel y un par de artefactos mas.
 
Me hace recordar a un vendedor que preso de la ira agarrro y tiro todos sus caramelos al.piso de la couster
Ya que nadie le compro ni un solo.caramelo.
Dijo yo soy millonario se rayo y boto su producto golosinario al piso de la couster. :risota::risota::risota:
 
Última edición:
Si se da el lujo de romper su tv, es porque tiene los medios economicos para comprarse otro. Se hace el probrecito, el dolido; pero dudo que lo sea :pepedelicious:
 
Yo una vez fui a una entrevista de trabajo y me estaba jodiendo el entrevistador me raye y le rompi mi CV en su cara
eso y con tu cabeza de pendejos con justa razón pensaron que eras Congolombiano y no te querían dar la chamba, con la fama que tienen. no vayas a resultar sicario, extorsionador gota a gota... o ratero :thumdown:

y lo sabes !!
 
Broder, primero grábame antes de romper mi tele pe´, para que se haga viral pe´
 
Bien hecho, para que no vea la mierda de kokuna super, lo volvera mas tarado.


Saludos.
 
Arriba Pie