Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Hola joven les cuento que ya entro a mi tercer ciclo de derecho

carlos-torresramirez

Miembro Frecuente
Pinchado 4ta Dosis
Registro
11 Jul 2023
Mensajes
112
Puntos de reacción
44
Todo va saliendo bien , está carrera me hará ganar mucho en un futuro.
 
No quiero ser boca salada

Pero derecho es carrera sobre saturada
 
Mejor vende pollo fresco
 
Porque no tienes auto así de simple negro ni ninguna propiedad a tu nombre. Y eso te preguntan
Eso no tiene nada que ver. Siempre hay otras opciones, desconozco en si, pero cuando me dieron mi pasaporte me atendieron muy bien y le pregunté sobre la visa y me dijeron que si amablemente y que me asesores de los pasos. Mi primo está allá y no tiene auto ni propiedades y le va muy bien ya hizo contactos y dijo que aproveche que me dará casa y trabajo.
 
Eso no tiene nada que ver. Siempre hay otras opciones, desconozco en si, pero cuando me dieron mi pasaporte me atendieron muy bien y le pregunté sobre la visa y me dijeron que si amablemente y que me asesores de los pasos. Mi primo está allá y no tiene auto ni propiedades y le va muy bien ya hizo contactos y dijo que aproveche que me dará casa y trabajo.
Te apuesto que no te dan negro. Tu primo se habrá ido de ilegal cruzando el rio.
Tienes denuncia penal. Y no te van a dar así de simple.
Bestia de mierda la visa se tramita en la embajada de Usa no en migraciones negro tarado de mierda.
 
Te apuesto que no te dan negro. Tu primo se habrá ido de ilegal cruzando el rio.
Tienes denuncia penal. Y no te van a dar así de simple.
Bestia de mierda la visa se tramita en la embajada de Usa no en migraciones negro tarado de mierda.
No lo insultes tanto al negro, no te da pena? :risota:
 
Te apuesto que no te dan negro. Tu primo se habrá ido de ilegal cruzando el rio.
Tienes denuncia penal. Y no te van a dar así de simple.
Mi primo se fue a lo legal porque trabajo mucho aquí junto dinero e hizo las cosas bien para estar alla. Por qué lo ves todo tan complicado? No todos desaprobamos el examen psicológico :plop:y sobre denuncia penal no tiene lógica lo que dices porque nadie en la vida me ha querido denunciar. Jamás he tenido problemas con nadie. Y nunca hize nada que no quieran. Piensa un poquito, si tuviera esa disque denuncia simplemente no estaría en planilla en una empresa formal con todos los beneficios de ley. Para tu información ellos revisan los antecedentes de cada ingresante, es un tema obligatorio. Pero no creo que conoscas de eso nunca has laborado en una empresa o fábrica de producción :plop:
 
Arriba Pie