Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Hombre trabaja simulando que es una mujer en una falsa web de citas. Los hombres creen que es real y pagan por hablar con el, gana 1000 euros mensual

LA CAGADA CSMARE Y SABER QUE MACD CALLO DE UNA FORMA SIMILAR PERO MUCHO MAS HUMILLANTE :lolx2:
CREO QUE DESDE QUE LE FILTRARON SU FOTO CULINCHO FRENTE A UN ESPEJO TODO COCHINO ESE 2015 NUNCA MAS APARECIO CON SU NOMBRE NI EN CACABOOK.
¿Y qué fue de Mostorino?
 
y los calateará frente a un espejo cochino como le hicieron al chorrillano manicero @macd ?? :lolx2: :lolx2:
 
y los calateará frente a un espejo cochino como le hicieron al chorrillano manicero @macd ?? :lolx2: :lolx2:
La culpable fue mi amiga hermosa Nina Perú ella vive en Chiclayo es una diosa una capa es una mujer de armas tomar así como yo pero más calculadora
 
¿Y su sorpresa es más grande también?
Obvio según mi amiguis Ninaperu estaba ilusionada porque el manicero presumía ser dotado al final fue Chipi,me acuerdo me pasó algo igual mi ex enamorado me decía que era bien proporcionado era alto zapaton yo si lo creía al final me quedé decepcionada porque resultó igual que el Chorrillano
 
Obvio según mi amiguis Ninaperu estaba ilusionada porque el manicero presumía ser dotado al final fue Chipi,me acuerdo me pasó algo igual mi ex enamorado me decía que era bien proporcionado era alto zapaton yo si lo creía al final me quedé decepcionada porque resultó igual que el Chorrillano
Calla chivo
 
y los calateará frente a un espejo cochino como le hicieron al chorrillano manicero @macd ?? :lolx2: :lolx2:
si, le pasa basrante al forero español, lo dijo en el articulo, lo cito


"Me pasa bastante. Hace poco por ejemplo un chico me envió la foto de su pene y tuve que halagarla de tres formas diferentes".
Los operadores de chat como Jorge reciben feedback continuamente en el que les resumen sus mensajes respondidos durante la semana, la cifra promedio de caracteres de cada mensaje y algunos comentarios de un superior sobre si están haciendo bien su trabajo
 
Cuando se perfeccione eso de la mal llamada "inteligencia" artificial, podrán dejar de pagar un sueldo a un Baneado y poner a un bot que les saldrá mucho más barato

Total para hacer una conversación a unos virgos pajeros no se necesita demasiada complicación
 
Debe ser fácil crear bots femeninos que sí le paren el balón a pajeros acosadores como el zurdo Galeon.
Tu archienemigo el zambo rojete sí debe ser recontra papaya

Ni IA se necesita, con los bots que ya hay hace años basta y sobra

Con que el bot le de sajiro ya basta para que se le suba la autoestima

Y es que si realmente fuera el macho levantador que le gusta presumir que es, estaría gileando gringas con webadas como el Tinder allá en USA y no estaría en un foro donde hay puro calzoncillo y las pocas hembras que hay son puras feas
 
Arriba Pie