Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Hoy 17 de abril, se cumplen 5 años de la muerte del expresidente Alan García. ¿Qué estabas haciendo cuando te enteraste de la noticia?

¿Crees que Alan fue inocente de lo que lo acusaban?

  • Sí, fue un abuso la persecución que le hicieron

    Votos: 0 0,0%
  • No, debió ir a la cárcel

    Votos: 1 33,3%
  • ALAN SIGUE VIVO

    Votos: 2 66,7%

  • Votantes totales
    3

SoIdiskereo9

Miembro de Bronce
Pinchado 4ta Dosis
Registro
24 May 2023
Mensajes
1.114
Puntos de reacción
537
o_O ¿5 años pasaron ya? Siento que fue ayer .__. Yo estaba en clase y leyendo el facebook en receso, empezaron a decir que "el pudge se denegó" y luego vi las noticias en el foro net, ninguno de mis amigos lo creía.
Este miércoles 17 de abril se cumplen 5 años de la muerte del recordado expresidente de Perú, Alan García.

Abogados de Alan García rechazaron que Fiscalía pueda acceder a celulares del expresidente




Este miércoles 17 de abril se cumplen 5 años de la muerte del recordado expresidente de Perú, Alan García. Su trágico final tuvo lugar en nuestro país, en medio de un cuestionado operativo que buscaba arrestarlo preliminarmente.

En cumplimiento con una disposición judicial, un fiscal y agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) llegaron la mañana del 17 de abril de 2019 al domicilio de García Pérez, localizado en el distrito limeño de Miraflores.








Ante ello, el exmandatario aprista optó por encerrarse en uno de los ambientes de su hogar, donde tomó la decisión de quitarse la vida con un disparo en la cabeza.

En una nota, revelada posteriormente, García Pérez dijo que adoptó dicha medida «porque no permitiría ser víctima de injusticias y circos».

Alan García, que gobernó en dos períodos (1985-1990 y 2006-2011), fue uno de los cuatro ex jefes de Estado salpicados por el escándalo Odebrecht. Los otros son Alejandro Toledo, Ollanta Humala y Pedro Pablo Kuczynski.





MISA POR LOS 5 AÑOS DE LA MUERTE DE ALAN GARCÍA

Se informó que este miércoles, desde las 7:30 de la noche, se realizará la misa por los 5 años del fallecimiento del ex alto funcionario. Sus familiares y allegados invitan acompañarlos en la Iglesia San Francisco de Asís, en Barranco.







 
@Helena Apra que va hacer el Apra por el aniversario de tu lider.
 
Hija del suicida se da la gran vida y viaja por todo el mundo mientras Alan arde en el infierno.

FegQ5jeWQAEG00K
 
De viaje en Piura por un tema de chamba, fue tbm mi última chamba ya que enloquecí y cambie de rubro, tiempo después.
 
Hija del suicida se da la gran vida y viaja por todo el mundo mientras Alan arde en el infierno.

FegQ5jeWQAEG00K
Mínimo, buena COIMISION debe recibir por administrar los fondos de su PRÓFUGO padre.
 
estaba durmiendo broz en ese tiempo era vago
 
Me acuerdo que estába en el carro y dos señoras decían se mato el Alan no lo podía creer y justo mi carro paso por alf Ugarte y por la casa del apra vi puros arreglos florales
 
Escuchando doble nueve mientras hacia la tarea de la u.
 
Qué bueno que se mató esa caca asquerosa llamado alan, una lacra menos :risota:
 
Arriba Pie