Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Hoy es el día del lugar más horrible del Perú : EL CALLAO

Rizosdorados

Miembro Frecuente
Pinchado 4ta Dosis
Registro
17 Jun 2020
Mensajes
763
Puntos de reacción
-439
Que asco haber nacido en ese distrito donde solo viven delincuentes,rateros y violadores,la otra vez casi me violan por el obelisco y la perla,ahora salgo protegida con mi seguridad,lo único rescatable es la punta,pero de allí todo es feo,debería desaparecer sobretodo los barracones
 
Que asco haber nacido en ese distrito donde solo viven delincuentes,rateros y violadores,la otra vez casi me violan por el obelisco y la perla,ahora salgo protegida con mi seguridad,lo único rescatable es la punta,pero de allí todo es feo,debería desaparecer sobretodo los barracones
PERO QUE HACE UNA CHICA DE CLASE COMO TU POR EL OBELISCO?
 
Que asco haber nacido en ese distrito donde solo viven delincuentes,rateros y violadores,la otra vez casi me violan por el obelisco y la perla,ahora salgo protegida con mi seguridad,lo único rescatable es la punta,pero de allí todo es feo,debería desaparecer sobretodo los barracones
Tambien tiene sus partes buenas.
 
Cuantos años tiene el callao y sigue dando problemas a Lima.
 
Que asco haber nacido en ese distrito donde solo viven delincuentes,rateros y violadores,la otra vez casi me violan por el obelisco y la perla,ahora salgo protegida con mi seguridad,lo único rescatable es la punta,pero de allí todo es feo,debería desaparecer sobretodo los barracones
Y porque no te mudas
 
A ti te voy a desaparecer cabro ctm.
 
El Callao es un barrio alegre, con historia y atractivo.
Es una lástima que se haya llenado de tanta delincuencia y droga.
 
El Callao no es un distrito como erróneamente señalas, el Callao es una Provincia Constitucional, debido que Ramón Castilla la denominó así, por un gesto que tuvieron a favor de su gobierno
 
CALLA RCTM para que vas por ese lugar entonces
 
Callao mi barrio tiene sus sitios buenos y malos.En Lima los conos y la Victoria estan peor..:bye::cafe:
 
Que asco haber nacido en ese distrito donde solo viven delincuentes,rateros y violadores,la otra vez casi me violan por el obelisco y la perla,ahora salgo protegida con mi seguridad,lo único rescatable es la punta,pero de allí todo es feo,debería desaparecer sobretodo los barracones
Los peores lugares
 
Nunca te ido al Callao, con tantos malos comentarios ni se si algún día vaya.......
 
La Punta es uno de los lugares más bonitos de Lima

De hecho diría que es de los pocos lugares bonitos que tiene Lima...
 
Ah ya, bueno no hay muchos lugares turísticos, Salvo por la plaza mayor y alrededores (paseos en lancha o a la isla San Lorenzo, el submarino, museo naval, fortaleza real Felipe) o pasear por la Punta. En serio nunca has ido ni al real Felipe?
Si, me han dicho que hay lugares lindos, sobretodo que preparan ricos ceviches; pero me da miedo :wink:
No nunca he ido ni al Real Felipe..........
 
Nunca te ido al Callao, con tantos malos comentarios ni se si algún día vaya.......

Yo he ido a lo largo de la avenida Colonial, he visitado el Real Felipe. Al principio aprehensivo pero luego me relaje, no es nada del otro mundo. Un familiar que hacía fiestas con policías me contó una vez que se fueron a seguirla a Los Barracones donde vivía un conocido y cuenta que para entrar le abrieron una tranca que habían puesto para que ningún carro salga sin permiso. El tombo saludaba a todo el mundo en cada esquina y le decía que mi familiar venía con él para que no le hicieran nada....eso era en los años 70.

Como será ahora.
 
Arriba Pie