Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

hue hue hue hola a todos serrabaneados

Quien carajos es este pata? Dejan con la duda?
 
Ni leer bien sabes, marrón con dedos reducidos, ni entiendes lo que se te escribe. Anormal. VIVES ENVIDIANDO A LAS MUJERES QUE ENSEÑAN LA VAGINA POR SKYPE Y FACEBOOK. :cafe:
Ya ps amiwi humilladora, no te enojes jzjzjzjjzjzjz x7
 
Ya ps amiwi humilladora, no te enojes jzjzjzjjzjzjz x7

6003532.jpg
 
El cabro que le para atorando el culo a la boliviana de tu vieja jzjzjzjjzjz x7

y como sabes que es cabro? Ya te lo cachaste seguro
Como tremendo pide pinga que eres. Jzjzjz
 
@Jzjzjz pide pingas... ese dato de jimenez mayor... no son muchos en la reniec...

por ejemplo Jose Antonio Jimenez Mayor es un finado que era tunero en la San Martin... no creo que sea tu viejo porque el tuyo a lo mucho vende tunas por la plaza San Martin... igual revisaré a los demás.
 
@Jzjzjz pide pingas... ese dato de jimenez mayor... no son muchos en la reniec...

por ejemplo Jose Antonio Jimenez Mayor es un finado que era tunero en la San Martin... no creo que sea tu viejo porque el tuyo a lo mucho vende tunas por la plaza San Martin... igual revisaré a los demás.
Una foto mía Jamás pero JAMÁS La encontrarás.
 
deve zer un cobrizo como tantos, como ezte serrano azkeroso
169273_med.jpg
 
@Jzjzjz kevin amiwi, una hueltita ke me doy por el net y ya te eztan kgando, k paza amiwi hazta kuando, y enzima el homozexual de perper y el NN gordito,que humillazion, me lo kiero morir, da pena amiwi, rekapacita

Sin_t_tuloa1.jpg


Sin_t_tulo.jpg


a kuantoz maz les pediraz pinga?, kanzate amiwi, se rien de ti, ya ni cazo te hazen x + que ezpamees
y no me digaz ke no erez kevintlv, xq ya sabz gamer chupa pijas, insulza, perrita, zorrita, muca, me lo muero de riza :lol:

saludos amiwi, el otro mierda de devorame el trozzo , me es zerraconocido, pro, primeiro lo primeiro, kchar!,

cuidate perrita
 
Una foto mía Jamás pero JAMÁS La encontrarás.

Amiwi
@Jzjzjz kevin amiwi, una hueltita ke me doy por el net y ya te eztan kgando, k paza amiwi hazta kuando, y enzima el homozexual de perper y el NN gordito,que humillazion, me lo kiero morir, da pena amiwi, rekapacita

Sin_t_tuloa1.jpg


Sin_t_tulo.jpg


a kuantoz maz les pediraz pinga?, kanzate amiwi, se rien de ti, ya ni cazo te hazen x + que ezpamees
y no me digaz ke no erez kevintlv, xq ya sabz gamer chupa pijas, insulza, perrita, zorrita, muca, me lo muero de riza :lol:

saludos amiwi, el otro mierda de devorame el trozzo , me es zerraconocido, pro, primeiro lo primeiro, kchar!,

cuidate perrita
Hasta los cabros lo agarran de gil.
No hay duda, el pide pingas esta mas bulleado que macd
 
@Jzjzjz kevin amiwi, una hueltita ke me doy por el net y ya te eztan kgando, k paza amiwi hazta kuando, y enzima el homozexual de perper y el NN gordito,que humillazion, me lo kiero morir, da pena amiwi, rekapacita

Sin_t_tuloa1.jpg


Sin_t_tulo.jpg


a kuantoz maz les pediraz pinga?, kanzate amiwi, se rien de ti, ya ni cazo te hazen x + que ezpamees
y no me digaz ke no erez kevintlv, xq ya sabz gamer chupa pijas, insulza, perrita, zorrita, muca, me lo muero de riza :lol:

saludos amiwi, el otro mierda de devorame el trozzo , me es zerraconocido, pro, primeiro lo primeiro, kchar!,

cuidate perrita
Oe men, a la firme vives obsesionado con mi PINGA . Mira que hacer fotos, editarlas . y hacer eso TOOOOODOS LOS DÍAS. Es algo enfermito ah. Te lo digo de corazon. Ahora si me permites. TENGO QUE BEBER LOS FLUIDOS VAGINALES DE TU VIEJA JZJZJZJZJJZJZJ X7
 
Oe men, a la firme vives obsesionado con mi PINGA . Mira que hacer fotos, editarlas . y hacer eso TOOOOODOS LOS DÍAS. Es algo enfermito ah. Te lo digo de corazon. Ahora si me permites. TENGO QUE BEBER LOS FLUIDOS VAGINALES DE TU VIEJA JZJZJZJZJJZJZJ X7
:( amiwi, me provokaz llanto :risota: pero de riza jzjzjzjzjzjz que paza? vamoz, ze te puede ocurrir algo mejior!
dijizte ke era el potonzito, pero hasta ahora los memez:rolleyes: sigo ezperando :woww:

ahora me dare unz< vueltita diaria por el net para ver komo te agarran de lorna, zjjzjzjz

kevin trez lechez jzjzjzjzjjz :giggle::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 
:( amiwi, me provokaz llanto :risota: pero de riza jzjzjzjzjzjz que paza? vamoz, ze te puede ocurrir algo mejior!
dijizte ke era el potonzito, pero hasta ahora los memez:rolleyes: sigo ezperando :woww:

ahora me dare unz< vueltita diaria por el net para ver komo te agarran de lorna, zjjzjzjz

kevin trez lechez jzjzjzjzjjz :giggle::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:
Nadie te conoce aquí, eres un NN que hago caso por lástima.

Si quieres hacer que baneen todas esa cuentas ve al net y crea clones, es fácil. Pareces weon, das pena jzjzjzjzjzjzjz x7
 
Nadie te conoce aquí, eres un NN que hago caso por lástima.

Si quieres hacer que baneen todas esa cuentas ve al net y crea clones, es fácil. Pareces weon, das pena jzjzjzjzjzjzjz x7
no amiwi, jamaz! me relaja ver como abuzan de un mongolito, y ze ke te jode como mierda!
o no? jzjzjzjzj :rolleyes:

cobrizoz kgandote, y tu rogandolez por atencion, dime muca, sigues con la karrera de ing civil? o estaz de latero llenador de techoz?? jzjzjzjzjz, seguro cuidaz una kbina jzjzjz, ay amiwi, te puedo konzeguir chamba, avizame ;)
 
Nadie te conoce aquí, eres un NN que hago caso por lástima.

Si quieres hacer que baneen todas esa cuentas ve al net y crea clones, es fácil. Pareces weon, das pena jzjzjzjzjzjzjz x7

Y quien chucha va querer ser conocido en un foro? Solo un serrano sin vida,cabinero y pide pinga como tu lo haria.
Anda a postear tus webadas en el net mejor
 
no amiwi, jamaz! me relaja ver como abuzan de un mongolito, y ze ke te jode como mierda!
o no? jzjzjzjzj :rolleyes:

cobrizoz kgandote, y tu rogandolez por atencion, dime muca, sigues con la karrera de ing civil? o estaz de latero llenador de techoz?? jzjzjzjzjz, seguro cuidaz una kbina jzjzjz, ay amiwi, te puedo konzeguir chamba, avizame ;)

Y quien chucha va querer ser conocido en un foro? Solo un serrano sin vida,cabinero y pide pinga como tu lo haria.
Anda a postear tus webadas en el net mejor

No se enojen amiwis NN , es que ya aburren con la misma webada. Acá creé un tema que les ayudará :.
http://www.baneadosforosperu.com/tema/jzjzjz-te-enseña-cómo-banear-cuentas-clones-en-fp.2344/
 
AY amiwi, no te acuerdas cuando te enseñe a cambiar IP? Y comentabas como baboso " asuuuu, ustedes deben ser hackers" jzjzjjzjjzjz
Yo no vivo del net amiwi. Una cuenta me basta y sobra. Tu eres peor que macd jzjzjzjz
Quién eres? Nadie te conoce. Yo soy @Jzjzjz el TROLL más famoso de habla HISPANA
 
Arriba Pie