Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

¿Imprimir e-books para ahorrar costos?

Pollote

Miembro de Plata
Pinchado 4ta Dosis
Registro
14 Mar 2019
Mensajes
4.494
Puntos de reacción
3.908
Buenas noches baneados. :meow_party::meow_party:

Desde hace ya varios meses he recobrado el interés de leer libros del género narrativo (antes solía leer solo libros puramente académicos) y me he visto con el problema que estos al tener una alta cantidad de texto, se me hacen muy pesados para la vista, lo que hace que la lectura se vuelva tediosa y lenta. Estaría dispuesto a comprar las versiones en físico de tales libros, pero en la mayoría de los casos no los venden en Perú por no tener traducción oficial al español y los que sí se pueden encontrar tienen un precio bastante elevado a comparación de sus versiones en inglés que ya de por sí son caras. :pepeNo:

Entonces andaba pensando llevar mis pdfs o epubs a algún local donde realizan impresiones o quizás alguna imprenta que le dé el formato adecuado para obtener un ejemplar en físico que se parezca a la versión original, a un costo mucho menor, pero no estoy seguro si esas empresas realizan ese servicio, si tienen alguna política cojuda anti-piratería, o si no hacen a baja escala. :peepoThink:

Si alguno de ustedes tiene algo de experiencia haciendo esto, me sería muy útil si la compartiera.
 
fuiste violado analmente o no tienes calle?
 
ni idea loco.
 
Yo soy ávido lector de libros de todo tipo. En algún momento, tuve el mismo dilema y lo solucioné del modo que algunos han narrado aqui: imprimir el texto, empastarlo y leerlo. El problema es la acumulación de libros y el dolor que me han producido en cada mudanza. Luego, al igual que muchos, leí por el celular, pero cansa la vista. La solución definitiva fue la compra de una Kindle - modelo más básico. Consigue un eReader, con retro iluminación y diviértete como yo con más de 6000 libros que llevo a todas partes.
 
Catolica al frente
 
broer cerca a cualquier univ. grande hay los que imprimen Pdfs y libros electrónicos, alli chequea, de preferencia en las U. nacionales pues como hay harto misio, las tarifas tambien son las mas baratas
mismo comedor popular y menú de 2 soles, como el del cerro de @klp :uhm:

 
Arriba Pie