Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Indignacion por hombres que rechazan echarle crema en la espalda y nalgas a supuesto" Travesti", "transexual" ¿discriminacion? ¿Transfobia?

PadreRusia

Suspendido
Pinchado 4ta Dosis
Registro
8 Mar 2020
Mensajes
1.558
Puntos de reacción
581
La reacción de estos hombres al ver el pene de la mujer a la que están echando crema indigna a comunidad LGBTI+
35 1.398


David Carro

El youtuber brasileño David Mafra ha realizado una cámara oculta para descubrir la reacción de los hombres heterosexuales ante una mujer con pene. En el vídeo, una joven, Ingrid Ohara, se mete en la parte de abajo del biquini un bulto que simula ser su pene, y se tumba boca abajo en una playa de Río de Janeiro. Cuando pasan los hombres, les llama y les pide que le den crema.


Ellos, encantados, acceden a sobar a la chica. Sin embargo, en un momento dado ella pregunta si le pueden echar crema también en la parte frontal, y ahí es cuando llega el problema. Por supuesto, ellos aceptan sin pensárselo dos veces ("¡esta quiere algo!", pensarán) pero, cuando bajan la mirada, ven el bulto bajo el biquini y reaccionan con rechazo, asco e incluso increpan a la joven.
"¡Qué es eso!", exclama uno, mientras aparta sus manos del cuerpo de la chica rápidamente. "Mis bolas", responde la joven con naturalidad. "¿Estás loca? ¡Pensaba que eras una mujer!", dice el hombre, y así de rápido se carga años de lucha por la libertad de identidad de género.
Hay dos tipos de actitud ante la primera petición. Una es más babosa, de sobar por sobar y comerse a Ingrid con los ojos. Otros, en cambio, intentan ligar con la joven y le preguntan el nombre, incluso aunque ella no muestre ni el más mínimo ápice de interés o flirteo. Y, a la hora de salir por patas, unos se van rápidamente, como si les fueran a contagiar algo, y otros aprovechan para dar alguna lección. Uno de ellos, que parece extranjero, llama a Ingrid travesti, mostrando ignorancia y falta de respeto al mismo tiempo.

1.jpg

"Un hombre descubre el pene de Ingrid"



La transfobia sigue siendo un problema
Aunque se le haya ganado mucho terreno a la homofobia, la transfobia sigue siendo un problema habitual. Muchas personas no aceptan que una persona se cambie de sexo o se salga de la clásica diferenciación de hombre o mujer. Por supuesto, para estas personas un hombre debe cumplir con una serie de características físicas concretas, y lo mismo ocurre con una mujer. Sin embargo, muchos colectivos y profesionales abogan desde hace tiempo la libertad de género y el derecho de cada persona a decidir cómo se quieren definir de cara a la sociedad, si es que quieren hacerlo.
Más allá de esto, resulta lamentable la actitud de los hombres del vídeo hacia Ingrid, a la que ven como un trozo de carne. Parece que, por el simple hecho de pedir que le echen crema, la mujer está intentando ligar o ir más allá, cuando en ningún momento muestra esa clase de actitud e incluso se podría decir que se esfuerza por ser antipática con ellos.
¿Creéis que en España pasaría lo mismo? Ahí queda el órdago por si alguien lo quiere averiguar.
 
¿Cuál transfobia?
Simplemente no les gustan los hombres ni los trabas. ¿O tú le echarías bloqueador por todo el cuerpo a un congoleño musculado? (si te niegas eres racista y homofóbico bajo esa lógica que propones)
 
Última edición:
que asco que hombre heterosexual le va tocar la chala a otro brozter
 
Jajajajajajaja
Mas pendejos
Al final es una mujer porque cha no pusieron a un cabro, simple lo sacan al ojo y ni se acercaban..

Experimento cpjudo y pendejo :v
 
Eso solo demuestra 2 cosas:

1 . Que los baneados arriolones no son los unicos cojudos que caen en esa trampa de los trapos con avatar de jerma... solo faltaba que el tipo le diga "amiga, sabes, soy el ultimo poeta o el ultimo romantico..."

2. Que los progres de mi3rda hacen cualquier wabada con tal de hacer quedar mal a los hombres. Ahora quienes decimos que no nos gustan los del gremio de @Hexalove somos de lo peor... que no jodan, carajo...

PDTA: por eso apoyo al vastago de Bolsonaro:

F7CHS4ZQQRDDFHKK2KA2QTCB5A.jpg


:trumpeta:
 
Que enfermos CSM y asco ... Puta mundo de mierda asqueroso .
Ahora con esto los cabros se aprovechan y acosan , a mi amigo su primer jefe lo acosaba , menos mal que renunció y lo cuadro al Chabro ese CSM puta el cabro decía que se vengária enfermos de mierda , ose q la fuerza quería que le hagan caso .
 
Aca hacen el mismo experimento pero desde sus cuentas de BFP y FP
 
Nunca faltará una mujer cojuda que se preste a la autodenigracion y estupidez por eso siempre digo hombres y mujeres son la mismisima mierda, lo que realmente hace superior a alguien no es que sea hombre o mujer sino su mentalidad y sus intenciones
 
Estos progres estan cagados de la cabeza.
 
Arriba Pie