Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Joven que desapareció tras pedir un taxi por aplicativo estaría secuestrada en Chile

Surf

Miembro Maestro
Pinchado 4ta Dosis
Registro
31 May 2023
Mensajes
941
Puntos de reacción
558
Joven que desapareció tras pedir un taxi por aplicativo estaría secuestrada en Chile

Desapareció el pasado 11 de abril luego de salir de un establecimiento de salud en Chorrillos.

Hasta el momento, no se sabe el paradero exacto de la joven. (Foto: Panamericana TV)

Hasta el momento, no se sabe el paradero exacto de la joven. (Foto: Panamericana TV)

Pierina Ludeña Guevara, una joven de 24 años, desapareció el pasado 11 de abril tras solicitar un taxi mediante una aplicación móvil para regresar a casa desde un hospital ubicado en Chorrillos. A pesar de que su familia la esperaba, la muchacha nunca llegó.

“Aproximadamente, a las 16:00 a 16:30 horas acude a Chorri Salud para ponerse unas ampollas. A partir de las 17:00 p.m. no tenemos conocimiento. La última persona que habló con ella fue su jefe por teléfono”, reveló la expareja de la joven.

De acuerdo con la familia de Pierina, según su certificado de movimiento migratorio, Pierina había salido del país con destino a Chile el día siguiente de su desaparición.

Este hallazgo dejó sorprendidos a sus seres queridos, ya que descartaron la posibilidad de que haya abandonado voluntariamente a su pequeño hijo y sus estudios de enfermería.



Estaría secuestrada en Chile

La madre de Pierina, Cloidith Guevara, recibió un mensaje en el que la joven afirmaba estar secuestrada por lo que no podía regresar.

“Mamita me tienen secuestrada. Si yo regreso, me matan a mí y a mi hijo. Por eso seguía las instrucciones de las personas que me han estado llamando todo este tiempo. No tengo idea, ma, pero si digo te matan y a mi hijo. Fue mi culpa mamá”, leyó su expareja el mensaje que dejó Pierina a su madre.

Ante esta situación, Cloidith Guevara señaló que viajará a Chile en busca de pistas que puedan llevar al paradero de su hija.

“Me voy para Chile para seguir los rastros, pistas o algo que me pueda acercar o llegar. Tengo conocidos que tal vez me puedan ayudar allá. Lo único que pido es que me ayuden a encontrarla, nada más”, expresó la madre entre lágrimas.

Pierina Ludeña desapareció el pasado 11 de abril.

Pierina Ludeña desapareció el pasado 11 de abril.

 
Bien raro. Huele a q la flaca se fugó con otro y no quiso llevarse al niño...
 
Bien raro. Huele a q la flaca se fugó con otro y no quiso llevarse al niño...
Puede ser y este resultó ser un delincuente o traficante de personas o quizás pidió un préstamo gota a gota y esa mafia también haga trata de personas. O bien se fue con otro templada ya que si hay mujeres que con tal de irse con su amante hasta matan a sus parejas e hijos
 
Fácil la veneca pidió préstamo para pagar sus estudios de enfermería pero no logro pagar los intereses entonces su deuda fue comprada por unos tratantes de blancas de su misma nacionalidad

Est misma noche debe andar puteando en Santiago y lo más probable que a fin de mes terminen botada dentro de una maleta porque su car está en la mira de interpol
 
Si es veneca se fue a putear a. Chile y se hace la coxuda
 
Se escapó con un veneco
 
Todo esto es muy extraño acá hay gato encerrado debo reconocer que la chica está muy guapa
 
Más parece un ajuste de cuentas o tema pasional más que otra cosa.
En las declaraciones la misma mamá dice "tener contactos en Chile que la pueden ayudar"
¿De quienes se trata? ¿Amigos de la presunta secuestrada? ¿Una ex pareja?
Luego ella misma dice:
"Lo hago para que no maten a mi hijo". "YO TUVE LA CULPA" .
Lo cual reconoce una acción que tomó y sabía que traería represalias, por tanto no es un secuestro como tal ya que fue por su propia voluntad que ella viajó. NADIE LA RETUVO
Interpretando todo esto suena a que se fugó o cometió una acción bajo su propia responsabilidad.
Hay algo de premeditación en esto desde la declaración de ella y la mamá...

No vaya ser como la historia de la supuesta embarazada. Aquí la prensa todo exagera para desviar la atención y generar rating. Volvimos a los 90s.
 
Me suena a cuento. Opino que la chica se fugó con algún gil y el mensaje fue para despistar a su viejita pero no ha medido las consecuencias
 
Puedo oler su concha hasta aqui. Esa pendeja es de la vida recontra facil.
 
Arriba Pie