Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

La conversación que no viste de la chibola de 9 que trollea a Jaime Chincha

Mijaelitus

Miembro de Plata
VIP
Pinchado 4ta Dosis
Registro
14 Abr 2016
Mensajes
3.167
Puntos de reacción
2.435
Seguro ya vieron este video en el que después del temblor Jaime Chincha regresa al set se sienta y suspira como ultracabrejo y una chibola llama a RPP y le dijo a Chincha cosas como "Oiga Sr cabro usted se fue corriendo" o "Sr cabro no se preocupe que mi hermanita de 11 meses también se asustó".

Tengo la sensación que el video no está completo y que también se dio esta conversación:

Chibola: Sr cabro, qué significa remedio?
Chincha: Remedio es lo que sirve para solucionar algo. Por qué me preguntas eso?
Chibola: Es que mi papá cuando vio que se usted se fue corriendo dijo "Ese Jaime Chincha es un rosquete sin remedio"
Chincha: Oye portate bien y no veas Willax que allí solo han trabajado enfermos mentales.
Chibola: Ah ya con razón usted trabajó allí en el 2017.


 
Última edición:
Jajajajaj nicagando pasó eso :lolx2: :lolx2:
 
tenor.gif


Saludos.
 
9 años y habla como de 5.

En ese audio no dice nada malo, la niña es respetuosa en todo momento.
o_O

Ambos se asustaron y se identifican uno a otro:hart:
 
9 años y habla como de 5.

En ese audio no dice nada malo, la niña es respetuosa en todo momento.
o_O

Ambos se asustaron y se identifican uno a otro:hart:

A mí también me sorprendió que hable como de 5 teniendo 9 pero la chibola es viva porque sí lo trolleo ya que dijo "Usted se fue corriendo para agarrar la antena de RPP para que no se caiga" ... ella sabe bien que se fue corriendo por miedo y una niña de 9 sabe que no se fue para ver la antena además solapa dijo "mi hermanita de 11 meses también se asustó" no fue directa pero tácitamente comparó a Chincha con su hermanita.

Lo que creo es que el papá de la niña quería llamar para fregar a Chincha pero sabe bien que Jaimito es capaz de quellerarlo por una broma así que le dijo a su hijita que lo llame.
 
  • Like
Reacciones : MDL
Arriba Pie