Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

La educacion de ahora le falta mas disciplina

Ozikaio

Miembro de Bronce
Pinchado 4ta Dosis
Registro
13 Abr 2020
Mensajes
1.593
Puntos de reacción
3.572
Profesor de la tercera edad es blanco de burlas por sus alumnos en clases virtuales y causa gran indignación


l valiente profesor identificado como Humberto de la Cruz, educador de la Institución Universitaria Pascual Bravo, en España, fue víctima de burlas luego que un alumno le hiciera una broma pesada en plena clase: “Profesor, no lo escucho bien, pulse Ctrl+F4 para ‘solucionarlo’”, dijo el estudiante; no obstante, sólo se trató de cerrar la ventana por la que enseñaba el docente.

Esto paso en españa se que no es de aqui , pero creo que en todo el mundo se ha llegado al extremo lo que es la libertad y esto fue lo que dijo el señor y que la verdad me hizo pensar bien : “Luego del incidente y al explicarle lo que había sucedido realmente, papá se sentó y nos dijo con un profundo dolor y tristeza ‘la educación es el servicio más extraño, la gente la paga y no la quiere recibir’

Fuente : http://www.atv.pe/actualidad/profes...Wazt_AmH09-BUI4EEbilkhvBc-5rJdn0aDM6MV4Lt4LBg

Sinceramente ahora el progresismo hizo que ahora los jovenes puedan insultar o fastidiar al profe sin que les pueda hacer nada y creo que no deberia ser asi , ya que se deberia ser estricta la educacion no dejarse como webeos .
 
En mis tiempos no había éso de ridiculizar al maestro, nisiquiera lo pensábamos, que tiempos los que se viven ahora..... Shusha me siento vieja :risota::risota::risota:
 
La letra con sangre entra, disciplíname waifu @Ozikaio , no tengas piedad :oops:
latigo.gif
Que hace ahi @Putako siendo pegado por @Schiwi :v
 
Profesor de la tercera edad es blanco de burlas por sus alumnos en clases virtuales y causa gran indignación


l valiente profesor identificado como Humberto de la Cruz, educador de la Institución Universitaria Pascual Bravo, en España, fue víctima de burlas luego que un alumno le hiciera una broma pesada en plena clase: “Profesor, no lo escucho bien, pulse Ctrl+F4 para ‘solucionarlo’”, dijo el estudiante; no obstante, sólo se trató de cerrar la ventana por la que enseñaba el docente.

Esto paso en españa se que no es de aqui , pero creo que en todo el mundo se ha llegado al extremo lo que es la libertad y esto fue lo que dijo el señor y que la verdad me hizo pensar bien : “Luego del incidente y al explicarle lo que había sucedido realmente, papá se sentó y nos dijo con un profundo dolor y tristeza ‘la educación es el servicio más extraño, la gente la paga y no la quiere recibir’

Fuente : http://www.atv.pe/actualidad/profes...Wazt_AmH09-BUI4EEbilkhvBc-5rJdn0aDM6MV4Lt4LBg

Sinceramente ahora el progresismo hizo que ahora los jovenes puedan insultar o fastidiar al profe sin que les pueda hacer nada y creo que no deberia ser asi , ya que se deberia ser estricta la educacion no dejarse como webeos .
Chibolos cojudos, pasaba en las academias donde habias webones que sus viejos los meten porque tienen las esperanzas en que ingrese y algunos a la chacota, triste su vida de esosbpatas al no aprovechar las oportunidades que otros no tienen
 
No me resultó gracioso ese video.

Los chicos de mi generación están jodidos si creen que eso les parece chistoso, es un maestro que intenta dar su mejor esfuerzo para dictar las clases.
 
Comparto las demandas que aquí se evidencian; un familiar mío durante varios años ha sido víctima del demacrado sistema de educación; desde cuando darle a los estudiantes "respeto" y "derechos" se ha convertido en "privilegios".

Cada medida que nuestra nación intenta copiar de otras realidad es un experimento mal empleados; nos da a conocer que quienes nos gobiernan no conocen la realidad del país, sobre la precariedad de la media, la desatención familiar, los vicios, el crimen organizado, la falta de jerarquía y responsabilidad por los padres.

Es muy penoso, tener que escuchar la frustación de mi familiar al relatar como excelentes estudiantes se dejan corromper por el sistema; como estudiantes prefieren vivir en un sueño para evadir los problemas y ningunear a las personas que tratan de moldearlos en carácter y conocimientos para el inicio de sus vidas.

A todo ello se suma la perversión a la que están sumiendo a los estudiantes desde muy pequeños al exponerlos a contenido sexual y a las perversiones tratando así de romper el rechazo de la población a la antinaturalidad de sus demostraciones de afecto o a la mariconería.

Hemos perdido todos los valores, estamos por perder la soberanía sobre nuestros recursos y el peruano sigue mirando la televisión barata que nos vende sexo y trago...
Da vergüenza admitir que descendemos de un grandioso imperio, respetuoso de sus divinidades; descendientes de un creador que nos dio toda su entrega y su afecto pero sobre todas las cosas nos dio la capacidad de elegir.
Estando en nuestras manos el poder de elección; seguimos aceptando que nuestra dignidad se quiebre por unas monedas... o por un trabajo estable.
 
‘la educación es el servicio más extraño, la gente la paga y no la quiere recibir’

me quedo con esta frase

en realidad la educacion universitaria no es para todos,
 
Es la realidad bro la generación actual solo pocos saben aprovecharlo, asi seran el "futuro del mañana" o perdición :v jaja
 
Arriba Pie