Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

La moto ganará adeptos cuando se acabe el confinamiento por el miedo a los contagios en el transporte público

pedropabloxd

Miembro de Plata
Pinchado 4ta Dosis
Registro
14 Abr 2020
Mensajes
4.651
Puntos de reacción
2.979
El miedo a los contagios hace que la población esté replanteándose sus hábitos de movilidad, tras unos años en los que el transporte público, la bicicleta y la opción de ir andando estaban ganando popularidad frente a la moto o el coche.

Ahora los que tienen auto a lo mucho jalaran a su familia, inclusive asi sera un peligro.
 
moto paso

prefiero mi bus , traquilito sentado y que el chofer haga lo suyo
 
moto paso

prefiero mi bus , traquilito sentado y que el chofer haga lo suyo
no habra buses

solo que ya existen ahora y llevando poca gente

es decir si todos salen a trabajar no podran ir todos, asi que tendran que usar otra cosa, ademas no se permite la salida de autos particulares.

por eso el gobierno dijo de la bici,

el servicio publico de transporte no volvera.
 
no habra buses

solo que ya existen ahora y llevando poca gente

es decir si todos salen a trabajar no podran ir todos, asi que tendran que usar otra cosa, ademas no se permite la salida de autos particulares.

por eso el gobierno dijo de la bici,

el servicio publico de transporte no volvera.

buses tendra que ver si o si

se tendra que cambiar los horarios de trabajo y tantas cosas mas que se tiene que hacer

moto , bici paso
 
buses tendra que ver si o si

se tendra que cambiar los horarios de trabajo y tantas cosas mas que se tiene que hacer

moto , bici paso
jajajajajajajajj

crees que el horario lo van a cambiar los empresarios, siemplemente van a botar a la gente que no llegue a la hora. (ya botaron a un egg)

jajajjaajjajaajjajaj

xD
 
Con la moto hay q tener cuidado,broz. Es chevere pero es riesgosa
 
jajajajajajajajj

crees que el horario lo van a cambiar los empresarios, siemplemente van a botar a la gente que no llegue a la hora. (ya botaron a un egg)

jajajjaajjajaajjajaj

xD


JAJAJA Y TU CREES INOCENTEMENTE que la gente ira en moto

jajajajajajaja
 
JAJAJA Y TU CREES INOCENTEMENTE que la gente ira en moto

jajajajajajaja
tendra que usar algo, sea moto o bici o scooter electrico, como quiera :lolx2: :lolx2: :lolx2: :lolx2: :lolx2: :lolx2: :lolx2: :lolx2: :lolx2: :lolx2: :lolx2: :lolx2: :lolx2:

a los que postulen a los trabajos, les preguntaran tienes moto o auto=?

si no eliminado :lolx2::lolx2::lolx2::lolx2::lolx2::lolx2::lolx2::lolx2::lolx2::lolx2::lolx2::lolx2:

con tantos postulantes, las empresas van hacer lo que quieran
 
tendra que usar algo, sea moto o bici o scooter electrico, como quiera :lolx2: :lolx2: :lolx2: :lolx2: :lolx2: :lolx2: :lolx2: :lolx2: :lolx2: :lolx2: :lolx2: :lolx2: :lolx2:

a los que postulen a los trabajos, les preguntaran tienes moto o auto=?

si no eliminado :lolx2::lolx2::lolx2::lolx2::lolx2::lolx2::lolx2::lolx2::lolx2::lolx2::lolx2::lolx2:

con tantos postulantes, las empresas van hacer lo que quieran

ajajjaajja

moto , scooter jajajajajaja

inocente palomita
 
LO MEJOR SERIA QUE VOLVAMOS A LA EPOCA DEL CABALLO COMO EN CUBA
 
PUEDE SHER
TAMBIEN AUMENTARAN LOS ROBOS EN MOTOS
ESOS CHORIZOS NO VEN LA HORA QUE SE MASIFIQUE EL TRAFICO PARA VOLVER A LAS ANDADAS
 
no habra buses

solo que ya existen ahora y llevando poca gente

es decir si todos salen a trabajar no podran ir todos, asi que tendran que usar otra cosa, ademas no se permite la salida de autos particulares.

por eso el gobierno dijo de la bici,

el servicio publico de transporte no volvera.
Como que carros particulares no ??? van a matar , nunca usaría ni usaré trasporte público
 
tendre que ahorrar para un vehiculo propio, me da miedo subir al bus, ni patines tengo ptm :wahaha:
 
Lo que faltaba a perucito para parecerse más a la India
 
Más barato me sale la mascarilla de a sol.
 
Me gusta la bicicleta señor .
 
Arriba Pie