Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

La novia de Lamine Yamal

jejeje

Miembro de Honor
Registro
6 Jun 2020
Puntos de reacción
20.734
Que habrá visto en él?:qstion:

Un chaval feote y con aparato

alex-padilla-novia-lamine-yamal02_8003337_20240713155722.jpg
supuesta-novia-lamine-yamal-alex-padi_8003315_20240713165303.jpg
img_5692-2-1507070622.jpg

En las entrevistas que ha dado se le ve un buen chaval, inteligente, coherente y muy maduro para su edad. Se habrá enamorado de él por eso

En las entrevistas que ha dado se le ve un buen chaval, inteligente, coherente y muy maduro para su edad. Se habrá enamorado de él por eso
Yo también lo era pero no cayó ninguna como esa, aunque era bastante más guapete que Lamine, será que tiene mucha labia???:qstion:

Otra melissa klug …. Debe hacer como hakimi resguardar todo lo suyo y que la sangrona no reciba nada

Tiene cara de marroquí costera :peepoThink:

El dinero y la fama
Al menos, no se agarra tracas, y como es menor de edad su dinero seguro lo administra aún su viejo

Tiene cara de marroquí costera pero si yanal no tuviera monedas , esa flaca estaría con otro .
Vuestra obsesión con los marroquíes es curiosa, debe ser que es la única raza de la que os sentís superiores por alguna razón, pero vamos...entre moros y panchitos.....creo que ganan los moros, salvo la religion que os la llevaron nuestros antepasados celtiberos:pondr:

Tal vez se enamoró de él por su buen sentido del humor y don de gente. No creo que sea por otra cosa ya que es más que seguro que si él trabajara como barrendero y no fuera un prospecto a convertirse en un carck del futbol de igual manera se enamoraría de él. :rolleyes:

Tiene cara de marroquí costera pero si yanal no tuviera monedas , esa flaca estaría con otro .

De verdad? Asu, eres todo un maestro creo que solamente tú te diste cuenta de eso y no el resto. :plop:

Vuestra obsesión con los marroquíes es curiosa, debe ser que es la única raza de la que os sentís superiores por alguna razón, pero vamos...entre moros y panchitos.....creo que ganan los moros, salvo la religion que os la llevaron nuestros antepasados celtiberos:pondr:
images

images-2.jpg

Una marroquí costera nada del otro mundo :pepeLolBye:

Tal vez se enamoró de él por su buen sentido del humor y don de gente. No creo que sea por otra cosa ya que es más que seguro que si él trabajara como barrendero y no fuera un prospecto a convertirse en un carck del futbol de igual manera se enamoraría de él. :rolleyes:
Seguro, no hay nadie que lo dude

Tu a callar muerto de hambre, que a tí no te quieren ni bañado en oro :peepoThink:
Otra vez? Otra vez camello afeminado? Ahora.. defendiendo a españolas que se acuestan con negros? Otra vez?
A capa y espada defiendes la carne negra y que forniquen con tus mujeres .. manginazo

Otra vez? Otra vez camello afeminado? Ahora.. defendiendo a españolas que se acuestan con negros? Otra vez?
A capa y espada defiendes la carne negra y que forniquen con tus mujeres .. manginazo
Ese de español tienen lo de florecita cachera diciendo arriba España .

A callar trastornado, me la suda quien se acueste con quie

Arriba Pie