Yo también lo era pero no cayó ninguna como esa, aunque era bastante más guapete que Lamine, será que tiene mucha labia???En las entrevistas que ha dado se le ve un buen chaval, inteligente, coherente y muy maduro para su edad. Se habrá enamorado de él por eso

Tu a callar muerto de hambre, que a tí no te quieren ni bañado en oroLa plata pues.. asi de putas son las moras.
No sé el tio cumplió 17 añitos anteayerOtra melissa klug …. Debe hacer como hakimi resguardar todo lo suyo y que la sangrona no reciba nada
No creo generalmente en europa las sangronas buscan de menos edad que ellas porque son mas cojinovasNo sé el tio cumplió 17 añitos anteayer
Ver el archivo adjunto 61244
Ella por ahí tendrá
Ver el archivo adjunto 61243
Tiene cara de marroquí costera pero si yanal no tuviera monedas , esa flaca estaría con otro .Que habrá visto en él?
Un chaval feote y con aparato
![]()
![]()
![]()
Vuestra obsesión con los marroquíes es curiosa, debe ser que es la única raza de la que os sentís superiores por alguna razón, pero vamos...entre moros y panchitos.....creo que ganan los moros, salvo la religion que os la llevaron nuestros antepasados celtiberosTiene cara de marroquí costera pero si yanal no tuviera monedas , esa flaca estaría con otro .

En las entrevistas que ha dado se le ve un buen chaval, inteligente, coherente y muy maduro para su edad. Se habrá enamorado de él por eso
Tiene cara de marroquí costera pero si yanal no tuviera monedas , esa flaca estaría con otro .

Vuestra obsesión con los marroquíes es curiosa, debe ser que es la única raza de la que os sentís superiores por alguna razón, pero vamos...entre moros y panchitos.....creo que ganan los moros, salvo la religion que os la llevaron nuestros antepasados celtiberos![]()
Seguro, no hay nadie que lo dudeTal vez se enamoró de él por su buen sentido del humor y don de gente. No creo que sea por otra cosa ya que es más que seguro que si él trabajara como barrendero y no fuera un prospecto a convertirse en un carck del futbol de igual manera se enamoraría de él.![]()
Otra vez? Otra vez camello afeminado? Ahora.. defendiendo a españolas que se acuestan con negros? Otra vez?Tu a callar muerto de hambre, que a tí no te quieren ni bañado en oro![]()
Ese de español tienen lo de florecita cachera diciendo arriba España .Otra vez? Otra vez camello afeminado? Ahora.. defendiendo a españolas que se acuestan con negros? Otra vez?
A capa y espada defiendes la carne negra y que forniquen con tus mujeres .. manginazo
A callar trastornado, me la suda quien se acueste con quieOtra vez? Otra vez camello afeminado? Ahora.. defendiendo a españolas que se acuestan con negros? Otra vez?
A capa y espada defiendes la carne negra y que forniquen con tus mujeres .. manginazo