Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

La punta es rimense: Sporting Cristal le ganó 3-2 a Garcilaso en Cusco y es líder

Surf

Miembro Maestro
Pinchado 4ta Dosis
Registro
31 May 2023
Mensajes
900
Puntos de reacción
555
Los celestes consiguieron un gran triunfo ante los cusqueños con una ajustada diferencia y se mantienen en el primer lugar del Apertura.

Joao Grimaldo. (Foto: Liga 1)

Joao Grimaldo. (Foto: Liga 1)

Se mantienen en todo lo alto. Sporting Cristal sacó un triunfazo en la altura de Cusco luego de superar por 3-2, en condición de visita, al Deportivo Garcilaso, una victoria que los mantiene líderes del Torneo Apertura con 28 puntos, por encima de Universitario que tiene 27.

El partido se abrió para los celestes al minuto 22, cuando una gran jugada en conjunto fue concluida con gol por Joao Grimaldo, que solo cinco minutos después anotó el segundo.

Una pase largo de la defensa local, al minuto 36, le permitió al goleador Gaspar Gentile anotar el descuento, pero Santiago González, en los momentos finales del primer tiempo, anotó el tercero para la visita.

El segundo tiempo, Garcilaso atacó más, pero faltó ese pase final que pusieran a los delanteros de cara a gol, aunque sobre el minuto 70, Jhilmar Lora derribaba a Andrés Chicaiza en el área y el árbitro pitó el penal sin dudarlo.

El mismo Chicaiza anotó el 3-2 y el marcador no se movió más, aunque los cusqueños tuvieron más oportunidades de empatarlo que Cristal de cerrar el encuentro con un cuarto tanto.



Los rimenses, que no juegan torneo internacional, recibirán la siguiente fecha a Cusco FC en Lima, mientras que Garcilaso, que disputa la Copa Sudamericana, jugará ante Cienciano en calidad de visitante en Cusco para después recibir al Cuiabá de Brasil por la tercer fecha de la fase de grupos del certamen internacional.

 
Bien conchasumadre !!!!
 
No sé que chu, paso pero casi le empatan, pecho frios de pasquini y yotun csmr
 
Arriba Pie