Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

La vez que me botaron de un trabajo y te lo cuento.

Hace años trabaje en una empresa proveedora y distribuidora de alimentos de consumo masivo que abastece a varios puntos de Lima. El trabajo era bastante de seguimiento y control de ventas para todo Lima asi que estabamos dividos por varios sectores de Lima. La jefa era una excelente persona muy motivadora y lider con esa personalidad que debe tener todo jefe de ventas. Pero arriba de ella habia un gerente de administración que era una persona muy atorrante, narcisita con el ego grande que le gustaba siempre minimizar o ridiculizar el trabajo de la jefa de ventas.

Nuestra jefa movia cielo mar y tierra para sacar buenos resultados pero al gerente queria mas y mas. Una de las veces que por motivos externos no se llego al nivel de la semana anterior por muy poco este miserable la trato como mucho desde a nuestra jefa, la hizo sentir muy mal ese dia, y fuí a reclamarle despues del almuerzo por la forma como trataba y tuvo una discusión con el donde en otras palabras me dijo al final que nosotros eramos responsables de dejar mal a la jefa y que si el fuera nuestro jefe nos cambiaba a todos. Me dieron ganas de renunciar en ese momento pero seria desleal con la jefa, le conte al resto de la gente y decidimos cambiar los sectores entre nosotros, algo que la mayoria noqueria pero iriamos hacer el sacrificio.

Tuvimos 6 semanas de buenos resultados y en la 7ma caimos un poco y por eso bajo el gerente gritarnos, no me aguante y le dije lo injusto y despectivo que era con el equipo, le saque en cara el resultado trimestral que era positivo. Ya sabia que despues de eso no me iban a renovar mi contrato. Dicho y hecho trajeron 2 personas nuevas para que les haga inducción, una de ellas se fue a las dos semanas porque no aguanto la presión y la otra se fue 3 dias antes que termine mi contrato, igual el gerente no quiso que e quede pero no saben como salí feliz el ultimo dia, de todas formas sentí pena por mi jefa dejarla al lado de ese ogro.

Y que fue de tu jefa, bien huevona para aguantar humillación.
 
Serrano cojudo, eres obrero, el peón más bajo dentro de una empresa, la única forma de ascender era cachándote a tu jefe, hasta privilegios tendrías si la hacías gemir.
Ni que fueras el ingeniero o algún jefe de planta para estar desperdiciando la oportunidad de tu vida.

Te la pasas jalando el ganzo viendo culos en tiktok, cojadazo de mierda. Ya tienes que madurar webón y aceptar tu realidad.
 
Serrano cojudo, eres obrero, el peón más bajo dentro de una empresa, la única forma de ascender era cachándote a tu jefe, hasta privilegios tendrías si la hacías gemir.
Ni que fueras el ingeniero o algún jefe de planta para estar desperdiciando la oportunidad de tu vida.

Te la pasas jalando el ganzo viendo culos en tiktok, cojadazo de mierda. Ya tienes que madurar webón y aceptar tu realidad.

Tu ascendiste haciendo fellatio al @Padre_Roberto :cafe:
 
En qué rubro bro...
Servicios generales
Muchos años atrás yo hacia barrido de piscina, pintura, zanjas, rastrillaje, barrido exterior y hasta le sacaba brillo a los pasillos con trapeador
Eso fue cuando era más chibolo ahora tengo 28
Esos trabajos me dejaron muchas lecciones de vida
Llegué a tener una jefe provinciana que era bien buenota y tenía tremendo rabazo y ptm pero en ese entonces yo no era muy arrecho como ahora que estoy barbon como Tom Hanks en náufrago
 
Servicios generales
Muchos años atrás yo hacia barrido de piscina, pintura, zanjas, barrido exterior y hasta le sacaba brillo a los pasillos con trapeador
Eso fue cuando era más chibolo ahora tengo 28
Esos trabajos me dejaron muchas lecciones de vida
Llegué a tener una jefe provinciana que era bien buenota y tenía tremendo rabazo y ptm pero en ese entonces yo no era muy arrecho como ahora que estoy barbon como Tom Hanks en náufrago

Buena bro...
Es una empresa SAC entonces...
 
Mira.. entiendo esta movida del feminismo y como tal debe ser combatido. Pero reportar a tu jefa solo por XXX intenciones? Eso te hace poco hombre y parte de la generación de cristal.
La hubieras rechazado, o la hubieras calentado y ver qué lograbas dentro de la empresa o simplemente te la montabas. Hiciste lo más bajo que hay. Te comportarte como un niño.

Cuando era practicante me toco una jefa cuarentona superjodida con todos, estaba todo el tiempo encima de nosotros presionando con las tareas. Muchos practicantes tiraban la toalla y se iban a los 3 meses, como mi meta era aprender tenia que aguantarla y hacer todas sus tareas. Tenia dos asistentes y una de ellas se fue y subí en ese puesto. La tia era bien temperamental y emotiva, era jodida porque a ella tambien la jodian desde arriba. Despues le agarre confianza y se convirtio en mi Sugar Mommy
 
Cuando era practicante me toco una jefa cuarentona superjodida con todos, estaba todo el tiempo encima de nosotros presionando con las tareas. Muchos practicantes tiraban la toalla y se iban a los 3 meses, como mi meta era aprender tenia que aguantarla y hacer todas sus tareas. Tenia dos asistentes y una de ellas se fue y subí en ese puesto. La tia era bien temperamental y emotiva, era jodida porque a ella tambien la jodian desde arriba. Despues le agarre confianza y se convirtio en mi Sugar Mommy
Que cachera
 
Cuando era practicante me toco una jefa cuarentona superjodida con todos, estaba todo el tiempo encima de nosotros presionando con las tareas. Muchos practicantes tiraban la toalla y se iban a los 3 meses, como mi meta era aprender tenia que aguantarla y hacer todas sus tareas. Tenia dos asistentes y una de ellas se fue y subí en ese puesto. La tia era bien temperamental y emotiva, era jodida porque a ella tambien la jodian desde arriba. Despues le agarre confianza y se convirtio en mi Sugar Mommy
Esa es la actitud jsjs
 
Cuando me cachueleaba como profe de un grupo de estudio me temple de una pulpina, iba a darle clases particulares y el director del centro se entero y me saco.

Igual me quede con mi amor que ahora es mi mujer y madre de mis hijos.
 
Cuando me cachueleaba como profe de un grupo de estudio me temple de una pulpina, iba a darle clases particulares y el director del centro se entero y me saco.

Igual me quede con mi amor que ahora es mi mujer y madre de mis hijos.
Con la chibola o tu mano
 
Te la hubieras kchado nomás así con luz apagada, te me caíste ah quedaste como un chibolin.
 
Arriba Pie