Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Las chilenas estan bonitas

strongerzito

Miembro de Plata
Pinchado 4ta Dosis
Registro
3 Jul 2015
Mensajes
4.846
Puntos de reacción
4.542
Me llega al pincho chile pero debo admitir que he visto mas chilenas de mi tipo que peruanas :pondr: He dicho de mi tipo, no se enfaden csmres

El tipo de mujeres que me gustan son las de cabello castaño intermedio, y en peruanas solo encuentro castaño claro u oscuro, pero no intermedio. :pondr:

Ademas que en peruanas es mas dificil encontrar cabello lacio perfecto, o lo tienen semilacio u ondeado, pero lacio perfecto es casi imposible... En chilenas mas predomina mi canon de belleza que en las peruanas :pondr:

Y aclaro que hablo de peruanas semi pitucas o pitucas :confused:

Incluso me gustan mas que en venezolanas, colombianas y argentinas. Ahi estan mas ricas, tienen mas promedio de belleza pero las chilenas son mas mi tipo.

Mi primera cyber flaca cuando tenia 15 años fue chilena, bellas epocas cuando teniamos sexo virtual mostrandole mi nepe y ella su vaginita :rolleyes: Se llamaba Paula y ahora debe tener 22 :eek:
 
habla pe caosa zerrastrongersito ... a los tiempos .... tu entrenador de gym te zige zodomizando????????
 
ZI P SOLYMAN EZAS XHILENA ZON RIKITIX MAZ NADA MI SOLYMAN TAN PA METERLE MAZ WEBITO KZMR
 
Las venezolanas y colombianas son mucho mujeres.
 
MEJOR ESTAN LAS VENECAS OE WEON
 
semipitucas? o_O nuevo termino.

Limenos promedio dandose amorsh:

Noticia-187248-parejas-pueden-dejar-candado-del-amor-en-villa-el-salvador-2.jpg
 
En todos los países hay mujeres hermosas y no tanto, depende de los gustos de cada quien. :wow:
 
Entendí k la pituca peruana promedio no es blanca como la chilena promedio.
 
oe @DMENTALASSASSIN deja de hacer spam conchatumadre sha se que unos chilenos te violaron de chikillo y es agarraste odio,sho he vivido en chile y dejame decirte que no hay comparacion esas mujeres si son lindas mas bien las peruanas parecen sus chachas hasta las travestys chilenas son mas bonitas que las peruanas con eso te digo todo jiji besos muakkk
 
Son bellas pero mas linda soy yo. Cuando fui a Chile muchos hombres querian disfrutar de mi cuerpo , empresarios exitosos, coroneles del ejercito, magnates, mafiosos,gente de farandula, todos querian tenerme , hice mucho dinero ahi jijiji
 
Son bellas pero mas linda soy yo. Cuando fui a Chile muchos hombres querian disfrutar de mi cuerpo , empresarios exitosos, coroneles del ejercito, magnates, mafiosos,gente de farandula, todos querian tenerme , hice mucho dinero ahi jijiji
no te discriminaban? los chilenos son mas cerrados que los peruanos.
 
te das cuenta bellezasa?
todos los tracas se creen lindos..
tienen tu mismo problema de percepción de la realidad..

Sho soy hermosa. Sere trans pero luzco mejor que una mujer y si no te dijera soy trans creerias que soy mujer natural, con lindo rostro y cuerpo de infarto 90 60 revienta jijiji
Tienes envidias de las trans por que eres feo, he visto tu foto publicada aqui y dejame decirte que estas horrible corazon,tu mujer te debe estar sacando los cachos con otro mas guapo mas musculoso y mas pingon . Jijiji besitos muaak
 
Tengo una motosierra que aún no he podido estrenar..
Y mucha curiosidad por desmembramientos humanos...

Sabías que los ejecutados en la guillotina
Seguían conscientes por casi 15 a 20 segundos
Después de haber sido decapitados?
Hay registros de casos en los que se les llamó
Por su nombre y estos atendieron con la mirada...

Que habrán pensado?
Que se salvaron de morir
Y luego de eso.... Ups..
Un rostro de espanto y desasosiego...

Asi que a ti que te gustan las mutilaciones
Te tengo algo muy muy especial...
Y ademas tengo una action cam para subirlo
A la deep web...

Y lo mejor es que no es pecado
Porque la biblia ordena tu muerte...

Asi que sería solo por cumplir
Con mi deber cívico y espíritual..

Estrenala cortandote esa cabeza de chancho negro que tienes jijiji eres horrible corazon, si me cachas a mi tendrias que ponerte una bolsa de papel en la cabeza jijiji no soportaria ver tu cara de jabali jjijiji
 
Recorcholis... Menos mal que no soy rosquete, no?
Pero no te preocupes... Mi curiosidad es netamente clínica..
Todo sea por la ciencia..

Luego podremos saber y entender como funciona
El tracto digestivo de un hombre maduro homosexual mutilado
Que es constantemente interrumpido por actividad sexual
Si se le puede llamar sexo a esa asquerosidad..

La ciencia te lo agradecerá...

Y tu debes cortarte el pene, no lo necesitas corazon, buscale un cheroca mas guapo y viril a tu mujer no creo que ellla este satisfecha con el chancho de marido que tiene jijiji. Ya tienes hijos? Espero que no, pobres niños destinados a tener cara de chancho negro como tu jijiji por la ciencia evita reproducirte jijiji besitos muaaakkk
 
das lastima
 
Se planchan el cabello no es natural..pero sí son más agraciadas.
 
Arriba Pie