Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

las trans son tías con polla, o son hombres con tetas?

Jajajajajaja
Y yo que he dicho?
El sida ya llegó a tu cerebro que alucinas, enano chanchitraka culo crocante
Eres un rosquete sidoso , hablas.como.maricon, tienes sida por eso piensas que todos son como tu , mariconazo de mierda conchatumadre
 
Eres un rosquete sidoso , hablas.como.maricon, tienes sida por eso piensas que todos son como tu , mariconazo de mierda conchatumadre

No, simplemente me llegó la denuncia de que acusaste sexualmente a lizarrondo....

Pensaste que era idiota pero se dio cuenta que tu propuesta de ganar un buen dinero chingon solo era un treta para que te cachara por el culo
 
No, simplemente me llegó la denuncia de que acusaste sexualmente a lizarrondo....

Pensaste que era idiota pero se dio cuenta que tu propuesta de ganar un buen dinero chingon solo era un treta para que te cachara por el culo
Serrano mitomano , como todo cabro eres cizañoso, te gusta decir mentiras y mariconadas, cabro sidoso de mierda conchatumadre, eres un rosquete sidoso hijo de perra
 
Como me hacen reír estas alpacas ptmre :wahaha:
 
Desde el jueves se están peleando csm.
 
hay dos tipos de cabros : los que se buscan tener apariencia de mujer y los que no, los trans son del primer grupo
 
Arriba Pie