Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Maradona nunca dejo la cocaína?

Luis1320

Miembro Maestro
Pinchado 4ta Dosis
Registro
11 Ene 2024
Mensajes
339
Puntos de reacción
83
Se sabe por ahora por el testimonio de su sobrino Esposito que el Diego los últimos días no quería vivir y no hacía caso a las indicaciones que le prescribieron.

Dejo la cocaína como dice por el alcohol o caletamente se metía cocaína hasta sus últimos días?
 
Ese mongol murió drogado en sus últimos días, ya no podía dejar esa adicción
 
Es obvio era adicto pobre de ídolo mundial a un pobre y triste drogadicto le faltó fuerza mental debió pensar en sus hijas
 
Maradona nunca dejó la droga y encima se volvió alcohólico
 
La adicción dificilmente se cura
 
Un caso parecido al de Michael Jackson, varias adicciones y médicos sin escrúpulos que le recetaban lo que fuera
 
Se sabe por ahora por el testimonio de su sobrino Esposito que el Diego los últimos días no quería vivir y no hacía caso a las indicaciones que le prescribieron.

Dejo la cocaína como dice por el alcohol o caletamente se metía cocaína hasta sus últimos días?
El Diego se pegó mucho con la coca , una cosa es el rato Pero el se pegó
 
Un caso parecido al de Michael Jackson, varias adicciones y médicos sin escrúpulos que le recetaban lo que fuera
Ese tomaba medicamentos para todo. Para dormir, estrés, dolores simples , pobre negrito .
 
Seguro son Calmantes cuándo ya tienes adicción, te da Abstinencia eso kagado .
Esa abstinencia de la cocaína te puede llevar al suicidio, yo hice un mal cálculo y me quede ocho horas sin coca supe lo que es la sensación de querer suicídarte. Ahora hay muchos casos los patas muy adictos al otro dia se suicidan por la abstinencia.
Es increíble esa mierda de droga puedes estar seis meses limpio y te da un sindrome de abstinencia como si fuera el primer día que la dejaste, por eso se que el Diego no pudo dejarla
 
Esa abstinencia de la cocaína te puede llevar al suicidio, yo hice un mal cálculo y me quede ocho horas sin coca supe lo que es la sensación de querer suicídarte. Ahora hay muchos casos los patas muy adictos al otro dia se suicidan por la abstinencia.
Es increíble esa mierda de droga puedes estar seis meses limpio y te da un sindrome de abstinencia como si fuera el primer día que la dejaste, por eso se que el Diego no pudo dejarla
En larco herrera me dijeron venga a que lo inyectemos y no se va querer suicidar, hay 24 /7 para paciente como tú, manya en larco herrera tiene su Level la conocen como salvar te la vida
 
Lo del Diego fue todo un show,
sobre todo el tema d la herencia
 
En larco herrera me dijeron venga a que lo inyectemos y no se va querer suicidar, hay 24 /7 para paciente como tú, manya en larco herrera tiene su Level la conocen como salvar te la vida

Osea no la dejas todavía...
 
Arriba Pie