Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Marruecos del Norte

jejeje

Miembro Diamante
Pinchado 4ta Dosis
Registro
6 Jun 2020
Mensajes
23.284
Puntos de reacción
12.707
España es oficialmente morolandia

qAMd646.jpg


Paso por el aeropuerto de Madrid Barajas y aprecio que los carteles están primeramente en árabe, y abajo del todo, en castellano

Disfrutemos de la bromita, que a todos nos hace gracia hasta que violan a nuestra hija o hermana o apuñalan o apalizan a nuestro hijo

Después vamos de solidarios y de empáticos


Qué os parece?
 
Ya no es la España a la q llegaron los abuelos marroquíes de @Alano... :PepeHands.
 
La influencia es horriblemente fuerte csm
 
España es oficialmente morolandia

qAMd646.jpg


Paso por el aeropuerto de Madrid Barajas y aprecio que los carteles están primeramente en árabe, y abajo del todo, en castellano

Disfrutemos de la bromita, que a todos nos hace gracia hasta que violan a nuestra hija o hermana o apuñalan o apalizan a nuestro hijo

Después vamos de solidarios y de empáticos


Qué os parece?
Ni idea BB no me interesa el país del oro incaico

Eso sí ahora mismo estoy en Haneda me preparo para volar a Madrid

P.D.: Veo que también está en japonés
 
Esto es un tema bait pero lo triste es
que la realidad en la calle es peor aun
 
Ni idea BB no me interesa el país del oro incaico

Eso sí ahora mismo estoy en Haneda me preparo para volar a Madrid

P.D.: Veo que también está en japonés
Está en orden alfabético:

Arabic
Chinese
Japanese
Russian
Spanish
 
En la calle es peor que??? :qstion:
El aumento de la delincuencia
y de la inseguridad

No es una opinión, son datos
estadísticos totalmente objetivos
y fiables, sin barnices partidistas
 
Está en orden alfabético:

Arabic
Chinese
Japanese
Russian
Spanish
Por unos carteles en varios idiomas España es morolandia???? Está claro que te sacan del pueblo y ya no sabes dónde estas
 
El aumento de la delincuencia
y de la inseguridad

No es una opinión, son datos
estadísticos totalmente objetivos
y fiables, sin barnices partidistas
Eso es otra cosa y no viene de ahora , a pesar de todo seguimos siendo de los países más seguros del mundo, por suerte parece que la gente empieza a cambiar con el todos somos buenos y que entre el que quiera
 
Por unos carteles en varios idiomas España es morolandia???? Está claro que te sacan del pueblo y ya no sabes dónde estas


En sitios tipo Algeciras está todo en morolandés, y en muchos sitios de Canarias todo en inglés



Da bastante asquete tanta multiculturalidad, que utilicen el Google traductor, que esto no es la ONU
 
En sitios tipo Algeciras está todo en morolandés, y en muchos sitios de Canarias todo en inglés



Da bastante asquete tanta multiculturalidad, que utilicen el Google traductor, que esto no es la ONU
En Algeciras siempre ha sido así por la gran llegada de moros que llegan en verano para cruzar el estrecho, pero de momento los problemas con los moros en España no son ni parecidos a los que hay en algunas zonas de Francia o Bélgica
 
En Algeciras siempre ha sido así por la gran llegada de moros que llegan en verano para cruzar el estrecho, pero de momento los problemas con los moros en España no son ni parecidos a los que hay en algunas zonas de Francia o Bélgica

No pues, es q los moros joden cuando hay choque cultural. En España se sienten como en casa... :peepoThink:
 
Por unos carteles en varios idiomas España es morolandia???? Está claro que te sacan del pueblo y ya no sabes dónde estas

Q ofensivo con el pobre de @jejeje solo xq él no ama a los negros y moros como tú... :peepoThink:
 
qué dirían los Reyes católicos .... :grief:
 
Arriba Pie