Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Me siento vieja para estudiar

marina velez

Miembro Nuevo
Pinchado 4ta Dosis
Registro
28 Mar 2024
Mensajes
8
Puntos de reacción
3
Tengo 26 casi 27 años y por problemas personales de mi vida me dedique a trabajar y ahorre voy a empezar a estudiar en la UPC pero veo que hay mucho niño cachimbo de 16/17 y los de últimos ciclos tienen 21/22 a lo mucho 23 pero de ahí no pasan, creo son muy chicos y creo que es así en la mayoría de universidades en Perú tienen 16-20 sin contar los últimos ciclos
Osea me paltea conversar con chibolos de 16 hasta con los de 23
La gente de mi edad ya se está casando y yo recién voy a estudiar siento que llegué tarde
 
Pero porque no te matriculate en epe
Más webona eres
En el pregrado estudia puro vago fresco
 
Tengo 26 casi 27 años y por problemas personales de mi vida me dedique a trabajar y ahorre voy a empezar a estudiar en la UPC pero veo que hay mucho niño cachimbo de 16/17 y los de últimos ciclos tienen 21/22 a lo mucho 23 pero de ahí no pasan, creo son muy chicos y creo que es así en la mayoría de universidades en Perú tienen 16-20 sin contar los últimos ciclos
Osea me paltea conversar con chibolos de 16 hasta con los de 23
La gente de mi edad ya se está casando y yo recién voy a estudiar siento que llegué tarde
Mi caso es el mismo y tengo dos años menores que tú. Si a esta edad te sientes así y no lo haces como será más adelante? Es mejor hacerlo ahora, llevas la ventaja porque sabes lo que realmente deseas hacer e invertir. Lo demás no importa. Nunca es tarde y tampoco temprano, cada uno vive a su tiempo.
 
Que carrera deseas estudiar?

Cuando yo estudié pregrado, tuve compañeros algo mayores, dos que bordeaban los 30, otro que era mayor de 35, una compañera que tenia 27. Todos terminaron la carrera y ahora les va muy bien. Si deseas estudiar, hazlo
 
yo puedo ser tu colageno.
 
PERO AHORA HAY PROGRAMA PARA ADULTOS EN TODAS LAS UNIVERSIDADES, BRUTA BABOSONA
 
Tengo 26 casi 27 años y por problemas personales de mi vida me dedique a trabajar y ahorre voy a empezar a estudiar en la UPC pero veo que hay mucho niño cachimbo de 16/17 y los de últimos ciclos tienen 21/22 a lo mucho 23 pero de ahí no pasan, creo son muy chicos y creo que es así en la mayoría de universidades en Perú tienen 16-20 sin contar los últimos ciclos
Osea me paltea conversar con chibolos de 16 hasta con los de 23
La gente de mi edad ya se está casando y yo recién voy a estudiar siento que llegué tarde
Metete a la opción de gente que trabaja, ahí encontraras puro viejo..
 
La upc es peor que la vallejo creo, si es por ello mejor ahorra y metete a otra, hace un corto tiempo me tope con una arquitecta de la upc, pagaba de mensualidad más de 1500 lucas creo, estaba en el último ciclo ya para terminar, y era tremenda bruta, no se como paso, me he topado con gente de la ucv mucho más preparada, bueno en parte debe ser por ser una mujer en el mundo de la construcción..
 
Última edición:
Si estás rica, te irá bien
 
Arriba Pie