Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Mi ex mujer me ataco porque vio mis fotos con mi nueva pareja en el FB, significa que me quiere todavia?

A mi me han dicho quienes manejan la cuenta helena apra y de quien fue la cuenta. Yo no soy estupido antes de hablar algo me informo.
A mí me han dicho que desde joven eres un EUNUCO.
Y eso no significa que me importe o les crea.

Llama a tu amigo el tío Morau y que te defienda, si quiere.

Tu ex tiene problemas psicologicos q debe tratar , el afectado puede ser tu hijo , seria bueno q algun momento q reciba terapia para q cresca sano mentalmente

A mí me han dicho que desde joven eres un EUNUCO.
Y eso no significa que me importe o les crea.

Llama a tu amigo el tío Morau y que te defienda, si quiere.
Si creer eso te hace feliz y dejas de meterte conmigo con tus clones, entonces creelo.

Chachala hasta que su chucha sangre vas ver cómo se deja de huevddas

Una paltaza ayer domingo, siempre voy a ver a mi hijo todos los fines de semana para ir a pasear o jugar en la casa de mis suegros, a pesar que estoy separado 5 años de mi mujer sus papas me adoran (tengo una suerte de la csm), creo que la tia me sigue engriendo pensando que algun dia voy a regresar con su hija pero ni a balas regreso con esa amargada celosa obsesiva. El asunto es que yo ya tengo nueva pareja desde el año pasado pero no lo hacia tan publico y pasaba encamado con ella. Ahora que se levanto la cuarentena regrese a ver a mi hijo como siempre los sabados pero este ultimo no fui porque me perdí en San Bartolo con mi flaquita, domingo lo llame a mi hijo para conversar con el (siempre via mi suegra), el asunto que mi ex mujer me llama (como nunca) para que vaya a ver a nuestro hijo (que mosco le ha picado porque nunca me llama para eso, solo para pedirme plata), fui en la tardey nos quedamos jugando un par de horas.

Cuando estoy de salida, mi ex me dice que queria hablar conmigo, salimos a la calle y me suelta los perros, que preferia irme a trampear que ver a mi hijo y otras webadas, como no queria malograr mi dia la deje que termine de hablar y bote toda su frustración, como no le respondí ni mela, se achoro mas (queria pelear esta maldita), al final le dije que no le debo explicaciones a ella y solo a mi hijo. Me voy al salir se refiere ella despectivamente (irreproducible para baneados) sobre mi nueva pareja, ahi le reclame que su problema no era porque no habia venido sino por que estas celosa! Salio otra vez a la carga con sus improperios, finalmente le dije que se comporte que parece una chibola despechada y se me abalanza encima para darme dos cachetadas que una logre esquivar (la segunda me rozo la barbilla)

Porque actua asi esta webona, son 5 años separados y ahora esta con webadas.

Te gomeo tu ex mujer por ser trampeador monse, macho que se respeta tiene dos FB, uno el formal y el otro chinvelguenchon. Si quieres te ayudo mandame el whatsapp de tu ex mujer y me encargo de removerle los frejoles bien, eso es lo que le falta como esta sola en estos momentos no tiene a quien joder, yo me encargo de dejartela bien mansita.

Te gomeo tu ex mujer por ser trampeador monse, macho que se respeta tiene dos FB, uno el formal y el otro chinvelguenchon. Si quieres te ayudo mandame el whatsapp de tu ex mujer y me encargo de removerle los frejoles bien, eso es lo que le falta como esta sola en estos momentos no tiene a quien joder, yo me encargo de dejartela bien mansita.
Salió a relucir el machote :cafe:

Actualización

Ayer fui a ver a mi hijo, no estaba mi ex mujer, felizmente. Pero tuve una larga conversación con mi suegra y me dijo que su hija tenía temor de que yo me vaya alejando y no venga a ver a mi hijo.

Me parece barajo y mi ex no quiere verme feliz.

Podemos hacer un trueque man, mi ex mujer por una de tus venecas.

Última edición:
Que pasa mami, tanto te duele, eres venecolover, tu y Helena Apra son cortadas por la misma tijera, son femilocas y despechadas como mi ex.
Mami? WTF Dile eso a TU MADRE.
Dime lo que sea, me da igual
VENECO LOVER JAMÁS
NO ME INSULTES

Y TÚ ERES UN MISERABLE, POBRE DIABLO .
YO NO SOY COXUDA COMO TÚ, PARA ESTAR DIVORCIADA CON HIJO
Y RECIBIENDO GOLPES DE MI EX POR TENER NOVIO
POBRE DIABLO :risota:
YA ME HAS DADO PENA :risota::risota::risota:

Última edición:
VENECO LOVER JAMÁS
NO ME INSULTES

No mamu, ustedes las feminazis se tomen a lo personal los casos de otras, seguro te dolió que tenga nueva pareja como mi ex, eso demuestra que ustedes son infelices y no dejan ser feliz a los demás por eso viven amargadas en la vida.

Además para que sepas así separado o divorciado estoy mejor, y si mi ex alguna vez me a levantado la mano yo nunca se lo he devuelto por qué soy un caballero.

VENECO LOVER JAMÁS
NO ME INSULTES

Pero que pasa mami, porque tanto odio? :risota::risota::risota:

Así que eras venecolover jzjzjz. A ti también te gustan los caribeños, como al villero de Caligunator?

Encima feminazi, que buena combinación tenemos aqui jzjzjz.

No mamu, ustedes las feminazis se tomen a lo personal los casos de otras, seguro te dolió que tenga nueva pareja como mi ex, eso demuestra que ustedes son infelices y no dejan ser feliz a los demás por eso viven amargadas en la vida.

Además para que sepas así separado o divorciado estoy mejor, y si mi ex alguna vez me a levantado la mano yo nunca se lo he devuelto por qué soy un caballero.

Lo que pasa causa, es que está envidiosa porque quiere volver a tener un encuentro con su ex y se da por aludida jzjzjz.

REPITO. YO NO SOY COXUDA COMO TÚ
Qué me va doler lo que haga mi ex!
No tengo hijo
No soy divorciada
Yo terminé con él, nos llevamos bien
Ni me odia ni lo odio
MI EX NUNCA HABLARÍA MAL DE MI, NI YO DE ÉL

Podemos hacer un trueque man, mi ex mujer por una de tus venecas.
OYE MISERABLE HACER ESO QUE DICES AQUÍ NO SOLO ES INMORAL
ES UN DELITO

ENCIMA ES LA MADRE DE TU HIJO
NO RESPETAS NI A TU HIJO, QUE TERMINARÍA SIENDO UN HIJO DE PERRA .SEGÚN LO QUE HAS PUESTO EN ESE MENSAJE

AJÁ SOY FEMINAZI POR QUERER VOMITAR CUANDO SE QUIERE HACER TRUEQUE CON UNA MUJER
LOS QUE DAN LIKES QUE DIGAN ESO DE SU MADRE O SU MUJER, A VER SI LES DA RISA O LE DAN LIKE AL QUE LO DIGA

OYE MISERABLE HACER ESO QUE DICES AQUÍ NO SOLO ES INMORAL
ES UN DELITO

ENCIMA ES LA MADRE DE TU HIJO
NO RESPETAS NI A TU HIJO, QUE TERMINARÍA SIENDO UN HIJO DE PERRA .SEGÚN LO QUE HAS PUESTO EN ESE MENSAJE

AJÁ SOY FEMINAZI POR QUERER VOMITAR CUANDO SE QUIERE HACER TRUEQUE CON UNA MUJER
LOS QUE DAN LIKES QUE DIGAN ESO DE SU MADRE O SU MUJER, A VER SI LES DA RISA O LE DAN LIKE AL QUE LO DIGA

Sabes cuál es tu problema chola, que tú eres un ser infeliz, una mujerzuela que odia a los hombres porque tienes traumas y taras seguro en tu niñez que las has arrastrado a la adultes y viene a desfogar sus frustraciones y odios acá a este foro.

Si es lo que eres y leo acá que para vomitando odio en este foro con frases misandricas como asqueroso miserable enfermo a tutilimundi. A mí lo me engañas eres una femiloca y yo ti no te cambiaría por una veneca si no te regalaría por nada.

Pero que pasa mami, porque tanto odio? :risota::risota::risota:

Así que eras venecolover jzjzjz. A ti también te gustan los caribeños, como al villero de Caligunator?

Encima feminazi, que buena combinación tenemos aqui jzjzjz.

Lo que pasa causa, es que está envidiosa porque quiere volver a tener un encuentro con su ex y se da por aludida jzjzjz.
Ya te dije, deja de acosarme porque hay muchos que te detestan y saben sobre ti
Y como tu vida es esto, vas a morir forilmente y sin eso no serás nada.
TE VIGILO ASQUEROSO

Sabes cuál es tu problema chola, que tú eres un ser infeliz, una mujerzuela que odia a los hombres porque tienes traumas y taras seguro en tu niñez que las has arrastrado a la adultes y viene a desfogar sus frustraciones y odios acá a este foro.

Si es lo que eres y leo acá que para vomitando odio en este foro con frases misandricas como asqueroso miserable enfermo a tutilimundi. A mí lo me engañas eres una femiloca y yo ti no te cambiaría por una veneca si no te regalaría por nada.
ME INSULTAS PORQUE NO TE DOY LA RAZÓN EN QUE HABLES DE TU EX ESPOSA Y HAGAS TRUEQUE CON ELLA.

1601860467774.png

Última edición:
Y acaso eso es hablar mal? Solo describo su personalidad y lo que sucedió.

Sabes eres bien metete en problemas que no te incumben y tienes una lengua muy larga mal pensada, te comportas igual que mi ex mujer.

Oye estupido, nunca me vuelvas a comparar con tu ex mujer igualado. Tu no me conoces asi que no seas desubicado sinverguenza.

Que pasa mami, tanto te duele, eres venecolover, tu y Helena Apra son cortadas por la misma tijera, son femilocas y despechadas como mi ex.

Femiloca? Depechada? solo eres un pobre hombrecillo que cuando le reflejan sus verdades sale a atacar. Ahora ya se sabe porque la madre de tu hijo te boto de la casa.

Arriba Pie