Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Mi firma es mi foto. Soy el verdadero y autentico Ivan__2068 Y no tengo nada que ocultar.

El único Ivan:2068 de FOROSPERU, es aquel que puede escribir en la cuenta Ivan_2068 de Forosperu



Como verá, en Forosperu aclaro quien soy yo.

Y espero ya cierren el tema con esto.

FARSANTE.

Sabemos bien quien eres,


ERES UN CABRO ATEO COMUNISTA que se hace pasar por religioso catolico, antifujimorista, rockero y todo lo contrario de lo que es...

La tipica estrategia del usuario anonimo
precavido, como el tipo muy machote con un perfil gay en el Internet, pero al revez. A demas eres @Ivan_2069 el trolazo principe de Gay-skol...
 
Última edición:
Tío, cual es tu punto?
quien eres en forosperú?

te banearon por culpa de Ivan?

Ignóralo, ya fracasó tratando de hacerse pasar por mi, ahora solo le quedan los insultos,

Según el soy rojo, cabro y ateo.

Solo falta que me acuse de Nazi y del incendio de Roma en lugar de Nerón.

Me acusa de farsante, y al único que lo han ampayado mintiendo es a el.

Pobrecito, no tiene vida si yo no estoy acá, sigue usando mi nick y mi avatar, el no existe si no es en base a mi.

A diferencia de el que quiere que diga quien soy, a mi me importa un reverendo pepino quien es...Por que no es nadie.

Ya ni le respondo.
 
Última edición:
Ignóralo, ya fracasó tratando de hacerse pasar por mi, ahora solo le quedan los insultos,

Según el soy rojo, cabro y ateo.

Solo falta que me acuse de Nazi y del incendio de Roma en lugar de Nerón.

Me acusa de farsante, y al único que lo han ampayado mintiendo es a el.

Pobrecito, no tiene vida si yo no estoy acá, sigue usando mi nick y mi avatar, el no existe si no es en base a mi.

A diferencia de el que quiere que diga quien soy, a mi me importa un reverendo pepino quien es...Por que no es nadie.

Ya ni le respondo.
Pobre diablo, le quitaron la mascara de oveja y ahora esta delirando.

Obvio que ahora adopta una postura de victima porque no le queda de otra,

Busca desprestigiar de una forma falaz la argumentacion del supuesto adversario

posicionandolo a este de forma implicita como atacante.

Esos son los fracazados que quedan expuestos.


PD. Que triste debe ser, ser rojo descerebrado y tenerlo que ocultar. En fin, este por

lo menos ya salio del closet.
 
Última edición:
Bloqueenle el IP a smarfon ya me tiene webon con sus cuentas.
 
Viste que dijo: el buen smartman? :risota:
Tenías razón, es Smartman jugando a doble carta
Estos dos, uno se monta encima del otro y lo que tenemos es un burro de dos pisos
con cosquilleo en el trasero ...

Esa cuenta Ivan_2068 es FALSA

No soy yo Yo no entro a este foro. Esa es una táctica del Troll Smartman

Ya se vendió....ES GREENCAT

:risota::risota::risota::risota:

No, parecería que es el Testigo de Jehovas 4LON ...inscribió el nombre con otro email... , es o el o el cuy characato

Parece que hay epidemia de clones.
Ya encontramos tu cita, eres ANTIA. Eso si es evidencia. Fanático evangélico fundamentalista

Tenías razón, es Smartman jugando a doble carta

Interesante.:woww:


 
Última edición:
Mira, no tengo nada contra ti, por tu bien (solo te lo dire una vez), alejate de este

individuo "Ivan_2069" (la persona detras de su avatar solo te esta usando), en la vida

real es un fracasado como abogado, un fracasado como escritor, un fracasado como

politico, a demas de ser un fracasado como persona (manipulador y pedante en la

maxima exprecion), no es confiable...


PD. No tengo por que mentir, creeme que conozco demasiado bien a este personaje y el lo sabe.
 
Última edición:
Mira, no tengo nada contra ti, por tu bien (solo te lo dire una vez), alejate de este

individuo "Ivan_2069" (la persona detras de su avatar solo te esta usando), en la vida

real es un fracasado como abogado, un fracasado como escritor, un fracasado como

politico, a demas de ser un fracasado como persona (manipulador y pedante en la

maxima exprecion), no es confiable...


PD. No tengo por que mentir, creeme que conozco demasiado bien a este personaje y el lo sabe.

Ya ahora si me colmaste

No soy el señor Ore, mucho menos soy político, lo mío es el derecho, la música y la religión, la política solo como hecho histórico en ese orden, cualquiera que lea un mensaje mío sobre música o religión en Foros Perú lo sabe

Lo primero que voy a hacer es buscar a alguien que me consiga tu número IP, y con ese número voy a ubicar al señor Oré, lo que no es difícil, por que su correo está en todas sus páginas y videos que publicas y su estudio está en Facebook.

No sabes en que lio te has metido por una miserable cuenta baneada por troll, por que lo estás difamando a el y me estás difamando a mi.

Voy a cerrar esta cuenta ahorita, pero si vuelvo a saber de ti, tu vas a saber de mi.

Y no es una amenaza, por que ni soy violento ni un delincuente, pero si se como utilizar las leyes.
 
Última edición:
Ya ahora si me colmaste

No soy el señor Ore, mucho menos soy político, lo mío es el derecho, la música y la política en ese orden, cualquiera que lea un mensaje mío sobre música o religión en Foros Perú lo sabe

Lo primero que voy a hacer es buscar a alguien que me consiga tu número IP, y con ese número voy a ubicar al señor Oré, lo que no es difícil, por que su correo está en todas sus páginas y videos que publicas y su estudio está en Facebook.

No sabes en que lio te has metido por una miserable cuenta baneada por troll, por que lo estás difamando a el y me estás difamando a mi.

Voy a cerrar esta cuenta ahorita, pero si vuelvo a saber de ti, tu vas a saber de mi.

Y no es una amenaza, por que no soy violento, pero si se como utilizar las leyes.

FALSO Crock. Opta por el insulto y la amenaza cuando queda en evidencia. No tiene de otra.

Lo de mas,

Tipica estrategia del usuario anonimo precavido, como el tipo muy machote con un

perfil gay en el Internet, pero al revez.

Todo lo que dice de el mismo no se lo cree ni el ni el que le desfondo el trasero.



 
Última edición:
¿Estás jugando a la victima? Cuantas mentira y ataque en un solo post,

Todo lo que dices es mentira . Solo te falto decir que el galan en la foto de mi firma eres tu.
PD. Que tal cinismo el de este espanta pajaros frustrado (no mas hay que ver como se comporta ultimamente). No le crean, se hace la victima porque tiene miedo de que alguien descubra su patetica identidad.

En fin, ¿a quien podria importarle este don nadie mal nacido????
1813.jpg


PD.2- Yo soy Ivan_2068 el verdadero y el autentico. EVIDECIA:

Los dos son el mismo. No le importó a su mujer, el animal lo contó. :risota: :risota: :risota:
 
Última edición:
Última edición:
Arriba Pie