Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

mi lo voy foreros

A ver a ver. Aca lo defienden a ese mormón de mierda como si no dijera ni pincho y solo lo insultaran cuando no es así.
Ese mongol también teclea huevada y media.
Solo está haciendo su berrinche porque se siente humillado nomás.
 
El señor de las letras chinas pagó para que lo baneen por una semana, luego volvió @CaligulaXxX a spamear como mrd como quien diciendo recuperar el tiempo perdido y ahí le dieron ban permanente
Y eso... ya se lo estaba previsto por mi

El cerebro del gordo tetón Huapayax es demasiado simple y es fácil adivinar lo que hará
 
A ver a ver. Aca lo defienden a ese mormón de mierda como si no dijera ni pincho y solo lo insultaran cuando no es así.
Ese mongol también teclea huevada y media.
Solo está haciendo su berrinche porque se siente humillado nomás.
no he visto que se meta con la familia de alguien..
 
la puta anal chupapinga de @CAFICHO te va a extrañar
 
A ver a ver. Aca lo defienden a ese mormón de mierda como si no dijera ni pincho y solo lo insultaran cuando no es así.
Ese mongol también teclea huevada y media.
Solo está haciendo su berrinche porque se siente humillado nomás.
tu no humillas ni a la puta cachera de tu madre, mocoso maricon voz de hembra concha tu madre, eres pavo y gil ps baboso, a nadie atarantas cabro sidoso reconcha tu madre traga semen hijo de puta
 
A LAS PRUEBAS ME REMITO ES EL UNICO ROSQUETE MULTICLONERO QUE MENCIONA A SU HIJO
Pero puede ser cualquier nombre X lanzado para joder simplemente.

Espero que el doctor mormón recapacite y que mande a la mierda a los travestis sidosos que spamean el foro.
 
Se va porque ,klp no le brinda la dirección del troll,que se mete con su familia del mormón
 
no he visto que se meta con la familia de alguien..

Jjaajjajaa si lo hace. Se mete con tu vieja.
Por eso ese mormón es un llorón de mierda.
Que quiere que le cumplan sus caprichos sino hace su pataleta.
 
tu no humillas ni a la puta cachera de tu madre, mocoso maricon voz de hembra concha tu madre, eres pavo y gil ps baboso, a nadie atarantas cabro sidoso reconcha tu madre traga semen hijo de puta

Tu respuesta indica totalmente lo contrario, chancha maricona
 
Jjaajjajaa si lo hace. Se mete con tu vieja.
Por eso ese mormón es un llorón de mierda.
Que quiere que le cumplan sus caprichos sino hace su pataleta.
pero esos son personajes ficticios.. ahi si vale.. en cambio en su caso se conoce la identidad de su familia.. eso es bajo y mas meterse con sus chibolos.
 
pero esos son personajes ficticios.. ahi si vale.. en cambio en su caso se conoce la identidad de su familia.. eso es bajo y mas meterse con sus chibolos.

Primero: aceptas que cualquiera se juegue con tu vieja así no la conozcan?

Segundo: es igual como con lizarrondo que dió sus datos y tú consentiste que lo jodieran al no hacer nada para castigar a quienes revelaron su identidad, es más lo baneabas a él, cuando quería tomar acciones contra los que lo jodian.

Tercero: nadie sabe la vida del mormón si él ha revelado algo es porque es imbécil como lizarrondo que dió datos sobre su vida personal porque los demás foreros deben pagar por su estupidez?
 
Primero: aceptas que cualquiera se juegue con tu vieja así no la conozcan?

Segundo: es igual como con lizarrondo que dió sus datos y tú consentiste que lo jodieran al no hacer nada para castigar a quienes revelaron su identidad, es más lo baneabas a él, cuando quería tomar acciones contra los que lo jodian.

Tercero: nadie sabe la vida del mormón si él ha revelado algo es porque es imbécil como lizarrondo que dió datos sobre su vida personal porque los demás foreros deben pagar por su estupidez?
Como nunca tendrás hijos por obvias razones que todos sabemos no puedes entender pues
 
que les cuesta apretar el botón de ignorar? yo ya lo hice con el patético travesti y sus 100 clones que se paran echando flores entre ellos mismos, ahora mi muro esta limpio de sus mensajes trolleros, al final esos patéticos trolles sin vida es lo que quieren..atención. Y sobre los matoncitos cuatro ojos del foro hay que ser bien webas para tomar en serio a esos babozos que detras del teclado se creen machitos pero afuera del sotano de su casa no son nada.
 
que les cuesta apretar el botón de ignorar? yo ya lo hice con el patético travesti y sus 100 clones que se paran echando flores entre ellos mismos, ahora mi muro esta limpio de sus mensajes trolleros, al final esos patéticos trolles sin vida es lo que quieren..atención. Y sobre los matoncitos cuatro ojos del foro hay que ser bien webas para tomar en serio a esos babozos que detras del teclado se creen machitos pero afuera del sotano de su casa no son nada.
@Resuscitated100 te hablan
 
Arriba Pie