Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Mi teoría porque en Perú hay personas que racionalmente son felices pero emocionalmente están deprimidos

Como se nota que nunca has salido del Perú, cualquiera que conozca USA o EUROPA, sabe que los peruanos son chunchos, antisociales, y emocionalmente deprimidos, no tienen la alegría de los brasileros o argentinos....algunos le han echado la culpa al cielo gris de Lima pero es por la comida....
anda baboso, el peruano es asi culturalmente , le debias obediencia absoluta a tus mayores y al Estado, mas en la epoca Inka , de ello toman nota los invasores españoles y felices, se proclaman los nuevos amos , ello no quita que no seamos alegres, solo que manifestamos las emociones de una manera mas controlada, si te gusta el caos es otra cosa
 
Existen personas que han cumplido sus metas (matrimonio, hijos, título profesional, viajes de turismo) y sin embargo, están tristes y deprimidas.

Un factor a tener en cuenta es la personalidad de la sociedad peruana: fría y apagada (ausencia de pasiones).

En países pasionales como Argentina o Colombia es normal ver a mujeres sexys en sus calles, es normal ver al público cantar y saltar en conciertos. Esa explosión de emociones te levanta la moral y te sube el ánimo.

Países fríos como Bolivia o Perú es lo contrario: ver a mujeres vestidas como monjas en sus calles, ver al público apagado en conciertos. La ausencia de emociones es similar a un funeral o cementerio.

Perú necesita alegría. Eso depende que peruanos y peruanas abandonen su frialdad, y sean más cálidos y más amistosos.
Es que hay mucha delincuencia y la gente tiene miedo a salir. ..y desconfía de los demás
 
Como se nota que nunca has salido del Perú, cualquiera que conozca USA o EUROPA, sabe que los peruanos son chunchos, antisociales, y emocionalmente deprimidos, no tienen la alegría de los brasileros o argentinos....algunos le han echado la culpa al cielo gris de Lima pero es por la comida....
Tú serás el "chuncho, antisocial y emocionalmente deprimido" y hasta tu entorno debe ser igual que tú. El argentino de por sí es más conservador, y sereno, no tienes ni la más mínima idea de lo hablas, te hace falta leer un poquito más. Es estúpido comparar Europa o Norteamerica con Perú.
Igual chvr por responder bro.
 
el peruano es chicha
 
Como se nota que nunca has salido del Perú, cualquiera que conozca USA o EUROPA, sabe que los peruanos son chunchos, antisociales, y emocionalmente deprimidos, no tienen la alegría de los brasileros o argentinos....algunos le han echado la culpa al cielo gris de Lima pero es por la comida....

Tu eres otaku y violado, no opines que hay que salir, esas huevadas ni tu te las crees, esa mierda de es la epoca de Bush y las torres.

Comida, ja ja ja, realmente te nota que eres un anciano que te has quedado atrapado en tus cuarenta, hace VEINTE AÑOS ATRAS.

Te falto reggaeton en tu comentario:

287c6988f5a2f3129ed1c4bd2e11830b.gif


Saludos.
 
Esto temas cojudos donde la sociedad es una mierda quedan mejor en el foro de religion.

Repito, si nadie te quiere en tu casa y eres ateo pajero violado tienes el DERECHO de suicidarte.

Nadie te extrañara, este tema es para gente VIEJA, olvidense de las torres de mierdas, gracias.

Saludos.
 
Pero lo pistas mal, peru no es frío, pero tampoco es cálido, es intermedio, si Perú te parece frío que te parecerán los británicos o rusos, megafrios, si Perú fuera un país frío no si viviría las fiestas o carnavales como se hacen acá, has ido a uno?
 
Las peruanas son frias, sobradas osea creidas y feas. Las mujeres peruanas con ponerse unos tacones, vestidos, accesorios o perfumes de segunda mano ya se creen reinas del mundo poniendo una cara de diva, hasta la peruana mas fea es creida, no hay ninguna mujer peruana que sea sencilla
Si te refieres a humilde, yo conozco algunas, si te refieres a que hable con cualquier desconocido que le diga, un cevichito o un heladito, o que sea directa cuando friendzonea, no en perú no es así, como por ejemplo Colombia Venezuela donde paran sonrientes y más cálidos, pero miralo por el lado bueno, indirectamente estimula la fidelidad así que después que te sigan rechazando mil peruanas, una que se enamore de tu fealdad, listo te pone feliz
 
A menos que exista una evaluación de salud mental del perfil psicológico de los peruanos mediante una muestra representativa, hablas tontería en tu "teoría".

El peruano no es "emocionalmente deprimido", tu presunción más me suena a qué describes a población japonesa o coreana.

Las mujeres tienen miedo de andar por la calle porque si se muestran "muy alegre" se las tildan de fáciles, origen sociológico en la cultura machista. No comparto tu idea, solo queda como pseudo teoría
X2 se me había olvidado ese detalle colega
 
Como se nota que nunca has salido del Perú, cualquiera que conozca USA o EUROPA, sabe que los peruanos son chunchos, antisociales, y emocionalmente deprimidos, no tienen la alegría de los brasileros o argentinos....algunos le han echado la culpa al cielo gris de Lima pero es por la comida....
De nuevo con con lo mismo, yo tengo amigos allá peruanos y son populares, el peruano no es tan extrovertido como el veneco o el brasileño, pero si más que el británico y el ruso, no viste los peruanos en el mundial de Rusia, a mi forma de ver se desenvolvian bien,
 
De que alegria hablan si la vida del ateo es mierda.
Y del otaku pajero lol.

Saludos.
 
Tú serás el "chuncho, antisocial y emocionalmente deprimido" y hasta tu entorno debe ser igual que tú. El argentino de por sí es más conservador, y sereno, no tienes ni la más mínima idea de lo hablas, te hace falta leer un poquito más. Es estúpido comparar Europa o Norteamerica con Perú.
Igual chvr por responder bro.
Te molesta reconocerte como peruano deprimido....acéptalo...
 
Tienes razón. La sociedad peruana es desconfiada y de trato frío.

Como la chilena y otras sociedades, el trato aquí es frio, pero prefiero eso, ya estoy acostumbrado.

Me cansan personas de otros paises con ese ridiculo sabosh latino. Por eso los estadounidenses ridiculizan a los latinos y nos esteriotipan como salseros, pasionales, que bailamos samba a cada hora, etc.

¿Nos sube el IDH si somos "alegres" ?
 
Si te refieres a humilde, yo conozco algunas, si te refieres a que hable con cualquier desconocido que le diga, un cevichito o un heladito, o que sea directa cuando friendzonea, no en perú no es así, como por ejemplo Colombia Venezuela donde paran sonrientes y más cálidos, pero miralo por el lado bueno, indirectamente estimula la fidelidad así que después que te sigan rechazando mil peruanas, una que se enamore de tu fealdad, listo te pone feliz
Peruanas creidas de mierda, hasta las gordas, las flacas, las viejas, las pitufas enanas amorfas ponen una cara de diva creyéndose rusas, holandesas, argentinas y brasileñas, las peruanas ni siquiera son sencillas ni tratables. Hoy cuando yo caminaba por la Av. Emancipación con Av. Tacna delante mio habia una enana con cuerpo de lavadora caminando pero a cada rato veía que volteaba a ver hacía atrás con una cara de diva, seguramente se alucinó pensado que le estaba mirando el culo o algo y debe ahora estar contándole a sus amigas diciéndoles "Amigas un tipo estaba mirándome el culo o algo pero de que me miró me miró aahhhhhhh" , mostra alucinada ni siquiera la veía a ella, vuelvo a repetir "Mostra alucinada"
 
Existen personas que han cumplido sus metas (matrimonio, hijos, título profesional, viajes de turismo) y sin embargo, están tristes y deprimidas.

Un factor a tener en cuenta es la personalidad de la sociedad peruana: fría y apagada (ausencia de pasiones).

En países pasionales como Argentina o Colombia es normal ver a mujeres sexys en sus calles, es normal ver al público cantar y saltar en conciertos. Esa explosión de emociones te levanta la moral y te sube el ánimo.

Países fríos como Bolivia o Perú es lo contrario: ver a mujeres vestidas como monjas en sus calles, ver al público apagado en conciertos. La ausencia de emociones es similar a un funeral o cementerio.

Perú necesita alegría. Eso depende que peruanos y peruanas abandonen su frialdad, y sean más cálidos y más amistosos.
 
Arriba Pie