Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

A solo 1 día

Gracias a los 3 misios, pero no es suficiente. MDN
El foro is dead.

Morel MC Quispe Basura ...Dulce rubilindo quiere estudiar Filosofia por el ANAXAGORAS!!!..NOOO!!

El fisico de un ser vivo nunca debería ser juzgado ni valorado o tasado como un objeto
A veces el físico es la característica más resaltante de un individuo

Quiero esclavizarte :rolleyes::eek:
 
Que una persona ejerza más atracción hacia los otros no deberia por ello ser mejor
No es mejor , solo que algunos tienen belleza física, otros inteligencia , algunos ambas cosas y otros nada de nada

Cada uno puede beneficiarse de sus propios atributos o ventajas naturales como mejor le parezca
 
deja de joder pe amiwis, no te he hecho nada, nose porque la envidia.

Hermano mio, el amado Elioss nos ama a todos a pesar de nuestras limitaciones físicas..
ùnase a los acemirales para elevarnos juntos a estancias superiores...
 
Hombres cosificados.
 
No es mejor , solo que algunos tienen belleza física, otros inteligencia , algunos ambas cosas y otros nada de nada

Cada uno puede beneficiarse de sus propios atributos o ventajas naturales como mejor le parezca
De acuerdo pero no me referia a eso, no me explique bien :/
 
Hermano mio, el amado Elioss nos ama a todos a pesar de nuestras limitaciones físicas..
ùnase a los acemirales para elevarnos juntos a estancias superiores...

Yo soy serrano y recontra feo, me amas? :oops::oops::oops:
 
A la mierda!
¿Qué es eso? :eek:
 
Arriba Pie