Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

No me presente en el otro foro, pero aquí si lo haré

Terran1990

Miembro Nuevo
Pinchado 4ta Dosis
Registro
25 May 2020
Mensajes
13
Puntos de reacción
12
Hola a todos,

Soy como muchos que en el otro foro simplemente les cerraron la puerta en la cara si no pagabas, y ya antes había visitado este foro pero nunca me anime a crearme una cuenta, así que este será mi peor es nada; y espero mantengamos viva la comunidad aquí.

Saludos
 
Buenos días señor. Bievenido al paraíso foril donde hay libertad
 
Hola a todos,

Soy como muchos que en el otro foro simplemente les cerraron la puerta en la cara si no pagabas, y ya antes había visitado este foro pero nunca me anime a crearme una cuenta, así que este será mi peor es nada; y espero mantengamos viva la comunidad aquí.

Saludos
Y quién eras allá.
 
Bienvenido sea señor.
Por cierto, los zerg son mejores :mare:
 
Bienvenido joven :bye:

Gracias Joven :D:

Y quién eras allá.

Uno de tantos que daba su opinión desde el 2009 ;)

Bienvenido mi pollito pio pio!!!
por favor desinfecta las manitos antes de interactuar
por cierto, los sobrevivientes foriles me prenden!!! :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Lo hare cada vez que me conecte jaja, por cierto lo emojis aqui estan mas chvrs :meow_party:

Bienvenido sea señor.
Por cierto, los zerg son mejores :mare:

Despues de su 1er rush de perritos me barro sus bases con full marines jaja :pepe_perv:
 
Allillanchu :hi:
 
No se quien es pero,
Bienvenido...

Webon. :meow_party:
 
Bienvenidoo :eek:
Gracias por no pagar los 6 soles, deberías darte unas palmaditas por revelarte en contra de la corruptela x)
Ojala encuentres un nicho en donde dejar tus ideas.

No somos muchos y los que no son trol del estado, son al menos gente de hueso y pellejo :v
 
Arriba Pie