Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

ONPE 100% Actas Procesadas

¡A LLORAR AL RÍO, FUJITROLLS HIJOS DE MIERDA!
RZB7NIUBPNDCTDW3OKAOOPCYNM.jpg
 
LLOREN MALDITOS FUJIMORISTAS REPCUTA DE SU MADREEEEEEEEES... ASI LOS QUIERO VER... ASI CONCHESUMADRE.... AHORA SOLO QUIERO VER LA CARA DE MIERDA Q VA APONER SU LIDEREZA Y EL HARAGAN MANTENIDO DE MIERDA DE SU MARIDO, MARK VITO... CAGARME EN DIARREA QUIERO CONCHESUMADRE....Q PARA ESO e TRAGADO COMO MIERDA PARA PODER CAGAR DIARREA A LA BREVEDAD...y sera hoy mismo por la noche...
 
Última edición:
Calla gordo feo
 
50 mil votos diferencia. :peepoThink:
Y aun faltan las actas impugnadas.
 
Sobrao con las 1200 actas impugnadas Keiko será erigida como la nueva presidenta del bicentenario, gracias por el datazo.


Lo que falta:


ACTAS ENVIADAS AL JNE
Con Votos Impugnados
315​
Con Error Material
134​
Con Ilegibilidad
36​
Incompleta
50​
Con Solicitud de Nulidad
1​
Acta sin datos
0​
Acta Extraviada
0​
Acta Siniestrada
0​
Acta sin firmas
38​
Con más de un tipo de Observación
70​

Ahi no hay 1200. Las 800 mesas que quiere anular ya es otro proceso... pero eso esta dificil que prueben elfraude, ya está que salen los aludidos a decir que sí es su firma.

 
50.19 + 49.80 = 99.99

FRAUDE! LE ESTAN ROBANDO A MI CHINITA.
 
Ahora ambos intentarán impugnar y no les harán caso, ahí nomas quedará.. :lolx2: :lolx2: :lolx2:
 
Lo que falta:


ACTAS ENVIADAS AL JNE
Con Votos Impugnados
315​
Con Error Material
134​
Con Ilegibilidad
36​
Incompleta
50​
Con Solicitud de Nulidad
1​
Acta sin datos
0​
Acta Extraviada
0​
Acta Siniestrada
0​
Acta sin firmas
38​
Con más de un tipo de Observación
70​

Ahi no hay 1200. Las 800 mesas que quiere anular ya es otro proceso... pero eso esta dificil que prueben elfraude, ya está que salen los aludidos a decir que sí es su firma.

Ya ya xolito tranqui nomas, que se cuente todo y hablamos :giggle:
 
HOMOSEXUALES EN PANICO.... :wow:

Lo único bueno que tendrá el futuro régimen comunista de ese cavernícola rojo es que ya no habrá lugar para la asquerosa ideología de género, homosexuales, Feminazis y demás yerbas malsanas

Los cabros de mierda y las feministas sufrirán como mierda por los próximos 50 años, el macho peruano recuperara su dominio sobre las mujeres a punta de pene y golpe

Bermejo es bien homofobico y el tal Cerron es un golpeador de mujeres y misogino.... :baila:
 
Arriba Pie